ENG 🇬🇧
santa salut argentina

Música

Del Cielo al Infierno con Santa Salut: Nuevo Álbum ‘Discordia’ y Show en Argentina

Del Cielo al Infierno con Santa Salut: Nuevo Álbum ‘Discordia’ y Show en Argentina

✍ 8 February, 2022 - 19:47


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



¡Santa Salut visitará Argentina!

La rapera de Sabadell explora en ‘Discordia’ las emociones humanas, plasmando las diferentes formas de amar a través de tres mundos, mezclando géneros como el flamenco, el drill o la balada con el rap.

Contenido relacionado: Pistas para Conocer a Santa Salut: Inspiración Sudamericana, Vena Combativa y Disco ‘Amoroso’

Explorar canción tras canción cada una de las sensaciones que definen al ser humano, aquellas que lo elevan, las que lo atan a lo terrenal de la vida, y las que lo poseen y desvelan su faceta más animal. Santa Salut dibuja así los tres mundos del cielo, la tierra y el infierno que engloban su nuevo álbum, DISCORDIA, ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través de su página web.

Santa Salut en Argentina: fecha, lugar y entradas:

¿Cuándo será el show de Santa Salut en Argentina?

Santa Salut llega a Argentina por primera vez, donde sus fans podrán disfrutar un enérgico show, el próximo 18 y 19 de Febrero

¿Dónde Tocará Santa Salut?

El show será en The Roxy Live y el 19 de febrero en Rock en Baradero.

¿Dónde puedo comprar entradas?

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través de sistema Livepass www.livepass.com.ar

Contenido relacionado: Hablamos con la Rapera Sofía Gabanna: ‘El Rap Es una Forma de Vida, No Es una Moda’

santa salut argentina

Más sobre ‘Discordia’: las 3 etapas

Desde el cielo

Compuesto por 12 tracks, DISCORDIA da comienzo con la parte dedicada al cielo. Canciones como OASIS o SUEÑO inundan el espacio de sonidos oníricos y delicados que se mezclan con bases suaves y rimas sinceras inspiradas en el amor vulnerable y frágil, pero a la vez acogedor y entrañable.

Llegada a la tierra

Solo hay que adentrarse ligeramente en el álbum para observar cómo las nubes se disipan y pisamos tierra firme. Parada en el mundo terrenal con temas como TOGETHER, que interpreta junto a SWIT EME, o LA MINIFALDA, donde Salut muestra su faceta más divertida, la que camina con paso fuerte, persigue sus objetivos y coge lo que es suyo – sin preguntar-.

Caída al infierno

En el tramo final del álbum el horizonte se tiñe de rojo, la temperatura se eleva y las llamas lo incendian todo. El infierno de DISCORDIA viene sonando a ritmo de drill, de rap old school, marcado por las pasiones que nos llevan a los extremos y nos sacan de nuestras casillas. Estas sensaciones se ven plasmadas a través de la crudeza de canciones como SELF LOVE o THREE, que junto a su recién estrenado videoclip y en colaboración con Sofía Gabanna y Elane Meta, manifiestan con ímpetu y sin titubeos quién es Santa Salut, qué es lo que quiere y cómo va a conseguirlo.

Contenido relacionado: Entrevista: Bad Gyal Habla de su Nuevo EP, ‘Pussy’, Trabajar con El Guincho y Fumar Weed

DISCORDIA cierra así sus tres mundos. Inocente, delicado y cariñoso, ese amor que compartes con la familia, con los amigos, que a su vez puede transformarse en divertido, pasional, desenfrenado, las locuras que el amor romántico te lleva a cometer, y finalmente el amor propio, el confiar en una misma que te lleva a reclamar tu sitio y a no aceptar un no por respuesta.

Con un recién estrenado álbum a las espaldas, la artista se embarca de lleno en una gira internacional que la llevará a lugares como CDMX, Guadalajara o Zacatecas en México o Buenos Aires, Palermo y Baradero en Argentina, y que también traerá sus 12 nuevas canciones a ciudades como Barcelona y Madrid en concierto en los próximos meses, sembrando discordia allá por donde pisa.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]