PR Newswire

SANY lidera el desarrollo con bajas emisiones de carbono de la industria, con un volumen de mercado de más de 400 millones de dólares

✍ 6 June, 2024 - 13:16


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHANGHAI, 5 de junio de 2024 /PRNewswire/ — El fabricante líder chino de equipos pesados SANY Group (“SANY”) ha informado que sus ingresos totales de productos eléctricos alcanzaron los 3146 millones de yuanes (USD 434.78 millones) en 2023, donde los productos de energía de hidrógeno alcanzaron los 130 millones de yuanes (USD 17.97 millones) en ingresos.

Teniendo en cuenta el periodo de transformación simultánea de la cuarta revolución industrial y la tercera revolución energética, la industria mundial de maquinaria de construcción atraviesa ahora una oportunidad sin precedentes para el desarrollo de supertecnologías.

Hoja de ruta estable con iteración de productos bajos en carbono

SANY ha tomado la delantera en el sector de las bajas emisiones de carbono. Su comité de nuevas tecnologías energéticas, creado en 2021, supervisa y gestiona la planificación del desarrollo de nuevas tecnologías energéticas, la disposición de patentes, la investigación y desarrollo (I+D) de tecnologías hacia el futuro y la incubación industrial.

En 2023, SANY lanzó más de 130 nuevos productos energéticos, incluida la primera plataforma de perforación rotatoria totalmente eléctrica del mundo y el camión mezclador de energía de hidrógeno equipado con su sistema de batería de combustible de desarrollo propio. Los productos y soluciones ecológicos no solo responden a las necesidades de los clientes para su transformación con bajas emisiones de carbono, sino que también están creando un mayor valor para los clientes a través de la innovación que reduce significativamente los costos de explotación del ciclo de vida total.

Transformación ecológica impulsada por una I+D innovadora

Para mejorar aún más las principales ventajas competitivas del Grupo en el mercado de bajas emisiones de carbono, SANY ha establecido cinco importantes directrices tecnológicas a través de la cooperación independiente y estratégica, entre las que se incluyen la célula de batería, la tecnología de puente de accionamiento eléctrico, la plataforma de control centralizado VCU, la estación de carga y conmutación de baterías, el sistema de célula de combustible y la tecnología de control.

En 2023, SANY obtuvo 275 patentes de baja emisión de carbono y ha lanzado tres puentes de transmisión eléctrica integrados para tractores, mezcladoras y camiones volquete que cubren el rango de carga de 11.5 a 16 toneladas.

Transformación ecológica desarrollada por una I+D innovadora (PRNewsfoto/SANY Group)

Al aprovechar las sólidas ventajas competitivas de sus productos y sus innovadoras capacidades de I+D, SANY está creciendo en el mercado. Las ventas de camiones mezcladores eléctricos de SANY aumentaron un 47 % interanual en 2023, manteniendo la mayor cuota de mercado durante tres años consecutivos, mientras que las ventas de grúas eléctricas siguen liderando el sector.

“De cara al futuro, SANY seguirá reforzando nuestras capacidades de I+D y las ventajas fundamentales de nuestros productos para promover el desarrollo ecológico y sostenible integralmente. Nos esforzamos por reducir las emisiones de carbono en el origen y en todas nuestras operaciones para construir una cadena de producción ecológica de ciclo completo que impulse el desarrollo de alta calidad del Grupo, acelere la transformación y la modernización de la industria y contribuya a alcanzar los objetivos de neutralidad de carbono”, declaró Xiang Wenbo, presidente rotatorio del Grupo SANY.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sany-lidera-el-desarrollo-con-bajas-emisiones-de-carbono-de-la-industria-con-un-volumen-de-mercado-de-mas-de-400-millones-de-dolares-302164776.html

FUENTE SANY Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR