ENG 🇬🇧
saramalacara chrome

Música

Saramalacara Presenta Chrome, su Nuevo Video

Saramalacara Presenta Chrome, su Nuevo Video

✍ 27 September, 2022 - 08:24


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SARAMALACARA presenta su nuevo lanzamiento llamado CHROME. La producción de este track fue llevada a cargo una vez más por su productor de confianza Evar junto a Dayvan, y en él podemos ver una nueva evolución en el sonido de Sara, marcando el principio de una etapa más madura, cargada de nostalgia y energía.

La joven artista, integrante del colectivo Ripgang que rápidamente se convirtió en un referente de la creciente escena musical dentro de los jóvenes de nuestro país, vuelve con un lanzamiento en el cual la evolución musical y compositiva sigue siendo el principal objetivo de su búsqueda artística tan auténtica.

Contenido relacionado: Saramalacara: Trap, Shitposting y Nerdeadas Fumonas

En su universo podremos encontrarnos con referencias al eurodance, una fuerte presencia de estética de clubes o visuales de catedrales que se complementan a la perfección con el videoclip dirigido por Juanita filmado en las calles de Barcelona durante la estadía de la artista mientras realizaba su primer puñado de presentaciones en España, donde volverá con una gira de 6 fechas en Noviembre de este año.

Más sobre Saramalacara

La joven artista oriunda de Mataderos indagó en varias disciplinas como el dibujo, diseño, lenguaje musical y hasta cuatro años de piano. Encontró su lugar incursionando en el mundo del graffiti, formando parte de distintas crews. Influenciada por exponentes del trap gangster como Princess Nokia, Cecilio G y Trippie Redd, irrumpió en la música urbana, siendo parte del ascendente colectivo musical RIPGANG lo que la llevó a convertirse en una referente femenina de la nueva generación.

Contenido relacionado: Salió ‘Ya No’, el Tema Punk y Dosmilero de Odd Mami y Saramalacara

Dejando atrás sus consagratorias presentaciones en Cosquín Rock y Lollapalooza a principios del 2022, Sara se presentará en Niceto Club el jueves 26 y sábado 28 de mayo con entradas agotadas (en 3 horas) para luego seguir rumbo a Barcelona donde será parte del reconocido festival “Primavera Sound”. Sin dudas este año será bisagra para una artista que dando sus primeros pasos ya hizo demasiado ruido.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

Telcoin máximo
bitcoin
primavera sound argentina buenos aires 2022 lineup barcelona
Blueberries medical cannabis medicinal argentina resultados