ENG 🇬🇧

Cannabis

Supreme Cannabis Oferta USD 20 Millones en Unidades de la Empresa y Contrata a BMO Capital Markets como Corredor de Bolsa

Por Nina Zdinjak

Supreme Cannabis Oferta USD 20 Millones en Unidades de la Empresa y Contrata a BMO Capital Markets como Corredor de Bolsa

✍ 27 enero, 2021 - 11:36

La empresa Supreme Cannabis Company Inc. (TSX:FIRE) (OTC: SPRWF) ha confirmado el precio de su oferta pública de unidades, previamente anunciada, a un precio de 19 centavos por unidad.

Los suscriptores acordaron comprar 105,26 millones de unidades, lo que trajo ingresos brutos por USD 20 millones (aprox).

Contenido relacionado: Auxly Lanza una Oferta de Compra de USD 15 Millones

Las unidades se ofrecerán en todas las provincias canadienses, excepto en Quebec.

Según la oferta, cada unidad consistirá en una acción y la mitad de una garantía de compra de acciones, que podrá ejercerse para comprar una acción de la empresa en los 36 meses siguientes a la fecha de cierre de la oferta, a un precio de 23 céntimos por acción de garantía.

La oferta debería cerrarse en torno al 29 de enero.

BMO Capital Markets ha sido elegida como corredor de bolsa.

Supreme Cannabis ha proporcionado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta un 15% adicional de las unidades ofrecidas, bajo las mismas condiciones.

La compañía señaló que tiene la intención de utilizar los ingresos netos recogidos para apoyar sus planes de crecimiento y afrontar actividades corporativas ordinarias.

Supreme, con sede en Toronto, es conocida por su cartera internacional diversificada de empresas, productos y marcas de cannabis.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.


Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Florencia Bollini
acciones cannabis