Tank and The Bangas

Cultura

Tank And The Bangas Lanza ‘Friend Goals’, su Nuevo EP

Por El Planteo

Tank And The Bangas Lanza 'Friend Goals', su Nuevo EP

✍ 8 octubre, 2020 - 15:19

El grupo nominado al Grammy para “Mejor Artista Nuevo” y aclamado por la crítica Tank and The Bangas lanzará un nuevo EP, Friend Goals, el 20 de noviembre a través de Verve Forecast. El EP sigue al lanzamiento del debut de la banda con sede en Nueva Orleans, Green Balloon, que llegó en el 2019 con grandes elogios de la crítica. Si eres fan puedes pre-guardar el EP aquí.

Contenido relacionado: Public Enemy Lanzará un Álbum Con Nas, YG, DJ Premier, Cypress Hill, Run-DMC, Ice-T, Beastie Boys y Más

La banda estrenó ayer el single principal del EP, “Self Care“, junto con un video dirigido por Fat Happy Media. El tema también cuenta con contribuciones vocales de artistas como Jaime Woods, Orleans Big y Anjelika ‘Jelly’ Joseph.

De la canción, Tarriona ‘Tank’ Ball (líder y vocalista) dice: “¡’Self Care‘ es la canción de cuarentena para que te muevas! Muestra que algunas de las mejores cosas pueden salir de la soledad, especialmente cuando el ritmo golpea así de fuerte”.

El grupo grabó el EP en los estudios de sus amigxs en Chicago y Nueva Orleans, así como en la casa del miembro del grupo Albert Allenback (saxo alto, flauta). La mayor parte de Friend Goals se creó durante la cuarentena usando Zoom y respetando las pautas de distanciamiento social local.

Friend Goals también incluye numerosas contribuciones musicales de varios amigos que la banda ha hecho a lo largo de su carrera, incluyendo a CHIKA, Duckwrth y PJ Morton, así como a varios creativos de Nueva Orleans.

Tank and The Bangas son Ball (vocalista principal), Allenback (saxofón alto, flauta), Joshua Johnson (batería) y Norman Spence (teclados).

Contenido relacionado: Thundercat Lanza su Nuevo Remix ‘Dragonball Durag’ Ft. Smino & Guapdad 4000

Foto por Jamelle Tate

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

albina cabrera
Vacunas Coronavirus
Wiz Khalifa Porro
Blueberries Medical