ENG 🇬🇧
Tata Flow Se Te Da

Música

Tata Presenta ‘Flow Se Te Da’, un Nuevo Tema de Rap OG

Tata Presenta 'Flow Se Te Da', un Nuevo Tema de Rap OG

✍ 25 June, 2022 - 09:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Apostando todo en su carrera solista, el rapero y compositor lanza su cuarto single del año. 

Mostrando su gran talento y la indiscutible evolución en su carrera musical, TATA presenta “Flow se te da”, un tema con bases de rap y una letra que habla de su camino y los momentos que tuvo que atravesar en su vida para llegar a donde está.

Contenido relacionado: Tata y su Relación con el Porro: ‘En Mi Vida Personal, el Cannabis es Esencial’

En esta nueva canción, el rapero hace explícito el título de la misma en un pasaje como “Acá vamo enaltecer el rap, hacer que la mente atraiga melodías”, para luego describir de manera contundente de dónde nacen estas letras: “No siempre es fácil seguir, hablo de lo que yo vi, no de lo que no viví”.

Este es el cuarto single de TATA en lo que va del año. Inició el 2022 con “Cepas de Rap”, y luego continuó con “Estilo vence” y “Ojos cerrados”, temas que le permitieron afianzarse y poder mostrar otro estilo de composición, más volcado hacia la lucha, el reclamo y la autodeterminación.

Si bien estos no son los primeros temas que el MC publica, contó que es la primera vez que le dedica “tanto tiempo y amor a construir canciones”, siendo la música su forma de expresión. De esta forma, continúa construyendo su camino y afianzándose en la escena del rap.

Contenido relacionado: Del Hobby al Negocio: La Historia Oficial de Urban Roosters y la Freestyle Master Series

¿Quién es Tata?

TATA, es un MC, freestyler y rapero bicampeón argentino de la Red Bull Batalla y, en ocasiones también, jurado de las competencias más importantes del país.

Nacido en Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, a los 16 años comenzó a escribir sus propias canciones. Sus inicios en el ambiente del freestyle fueron rapeando en la plaza Mitre de Ramos Mejía para luego participar durante años en todas las competencias.

Su lugar en la escena es tan relevante que, el cruce que tuvo en 2010 contra Kodigo en “A Cara de Perro Zoo”, se ha convertido en una batalla histórica por la cual muchas generaciones de freestylers darían sus primeros pasos en este movimiento cultural.

Contenido relacionado: [Video] Wos Habla de Cannabis: el Faso y el Freestyle Se Parecen

Musicalmente, TATA participó del disco de Red Bull Batalla -luego de ganar la competencia en 2012- y años más tarde lanzó Decisiones junto a G Sony, otro de los referentes de la escena. En este último material, grabado en 2016 en el Triángulo Estudio, los raperos demostraron su puño y letra en canciones como “Papeles”, “Ojos”, “Decisiones” y “Realidades”. 

Hace algunos meses participó como freestyler del Lollapalooza Argentina, donde hizo saltar al público en una batalla de exhibición en formato FMS contra JNO, un MC chileno.

Mirá el video de “Flow Se Te Da”, de Tata

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

corte suprema aceite de cannabis
Picodélicos drogas derecha ideología
aceite cbd
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]