EP Insights

Tesla, C3.ai, Target, Ambarella y Hewlett Packard: ¿Por qué estas 5 acciones llaman la atención de los inversores?

✍ 30 May, 2023 - 22:16


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Los mercados de EE. UU. terminaron mixtos el martes, ya que los inversores siguieron preocupados por la creciente oposición al acuerdo de techo de la deuda antes de un importante voto en el Congreso el miércoles. Sin embargo, el alza en el precio de las acciones de NVIDIA Corporation (NASDAQ:NVDA) que brevemente llevó al fabricante de chips a la capitalización de mercado de $ 1 billón levantó el ánimo de los inversores. Mientras tanto, los siguientes son los cinco valores que llaman la atención de los inversores:

1. Tesla Inc (NASDAQ:TSLA): Las acciones de Tesla cerraron un 4,14% más altas el martes. El director ejecutivo Elon Musk comenzó el martes una arriesgada visita a China, después de reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores de China, Qin Gang, en Beijing. Qin le dijo a Musk que China estaba comprometido a mejorar el entorno empresarial para los inversores, según un informe de Reuters.

2. C3.ai Inc (NYSE:AI): Las acciones de la compañía cerraron un 33,42% más altas el martes. C3.ai tiene previsto informar sus resultados trimestrales el miércoles. Se espera que la compañía reporte una pérdida de 17 centavos por acción en ingresos de 71,32 millones de dólares, según una estimación de Benzinga Pro.

3. Target Corp (NYSE:TGT): Las acciones de la compañía cerraron un 3,66% más bajas el martes. La acción ha perdido un 11% en las últimas cinco sesiones en reacción a los recientes llamamientos a un boicot en las redes sociales. Tras el rechazo de los clientes, Target tomó la decisión la semana pasada de retirar ciertos productos de su colección Pride.

4. Ambarella Inc (NASDAQ:AMBA): Las acciones de la compañía cerraron un 5,43% más altas, pero perdieron un 13,74% en operaciones extendidas después de que la compañía emitió un débil pronóstico para el segundo trimestre. Ambarella informó ingresos trimestrales por primera vez de 62,14 millones de dólares, que apenas superaron una estimación de 62,01 millones de dólares. La compañía dijo que espera que los ingresos del segundo trimestre se encuentren entre 60 y 64 millones de dólares en comparación con una estimación de 67,17 millones de dólares.

5. Hewlett Packard Enterprise Co (NYSE:HPE): Las acciones de la compañía cerraron un 1,17% más altas el martes, pero perdieron un 7,86% el miércoles. La compañía informó ingresos trimestrales por segunda vez de 6,97 mil millones de dólares, por debajo de una estimación de 7,31 mil millones de dólares. Hewlett-Packard prevé ingresos trimestrales en el rango de 6,7 a 7,2 mil millones de dólares en comparación con una estimación de 7,24 mil millones de dólares.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

psicodélicos potentes
toyota autos híbridos
alibaba realidad aumentada metaverso
dentista marihuana