ENG 🇬🇧

PR Newswire

Trina Solar conserva su calificación “AAA” en el informe de bancabilidad del tercer trimestre de 2022 de PV Tech

✍ 1 November, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



CHANGZHOU, China, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Trina Solar, el proveedor líder de soluciones PV y de energía inteligente integrales a nivel mundial, fue calificado una vez más como “AAA”, la categoría más alta, en el último informe “PV ModuleTech Bankability” del tercer trimestre de 2022 publicado por PV-Tech.

Este informe, que se basa en los procesos de fabricación y la salud financiera de las compañías, clasifica la bancabilidad de los proveedores de módulos PV entre AAA, la categoría más alta, y C, la más baja. Trina Solar está clasificado en la parte superior de la lista, lo que muestra el pleno reconocimiento que ha recibido por parte de las autoridades internacionales en términos de tecnología, productos y finanzas.

El principio orientado al LCOE respalda el mayor valor de los módulos Vertex 600 W+

Recientemente, Trina Solar propuso el principio orientado al LCOE, que implica que con potencia, eficiencia, confiabilidad y producción energética altas, se puede lograr un LCOE más bajo. Los módulos Vertex 600 W+ de Trina logran incrementar la potencia entre 125 W y 130 W, así como aumentar la eficiencia del módulo entre un 0,3 % y un 0,5 %. En términos de producción energética, los datos empíricos indican que este factor en los módulos Vertex 600 W+ es al menos un 2,1 % mayor que en los módulos de referencia. Las pruebas empíricas fueron realizadas por TÜV Rheinland y CPVT a escala global.

Gracias a la alta confiabilidad de los módulos PV, Trina Solar fue clasificada como “Top Performer” por octavo año consecutivo por parte de PVEL y “Overall High Achiever” por tercer año consecutivo por parte de RETC.

En combinación con la tecnología tipo N, la tecnología 210 sigue liderando la industria

Trina Solar seguirá liderando la industria mediante el desarrollo de productos tipo N de eficiencia y potencia altas, y la formación de un ecosistema relevante. En agosto, la eficiencia de los módulos de apertura del Vertex N patentado de Trina Solar utilizando silicio monocristalino alcanzó el 24,24 %, lo que establece un nuevo récord mundial para módulos i-TOPCon tipo N en grandes zonas industriales.

Para finales de 2022 se espera que la capacidad de producción de los módulos i-TOPCon tipo N de Trina Solar llegue a 8 GW. La nueva estructura de capacidad de producción en el Parque Industrial Qinghai implementa en su totalidad los módulos 210 basados en tecnología de celdas tipo N de nueva generación. Los productos de Trina Solar, con un tamaño de 210 mm, potencia de más de 600 W y celdas tipo N, seguirán atendiendo mejor a sus clientes finales y agregando valor para ellos.

Rendimiento financiero estable y alta bancabilidad

Mientras su negocio de módulos PV sigue prosperando, los envíos de Trina Solar sumaron un total de 18,05 GW durante el primer semestre de este año, un 72 % más que en el mismo período del año anterior, con un aumento en la participación de mercado del 15 %. Los envíos de módulos 210 representaron más del 80 % de los totales en el primer semestre. Con corte a junio, Trina Solar había enviado más de 30 GW de módulos 210, mientras que la cifra para toda la industria superó los 50 GW de módulos 210 enviados.

Además de la calificación AAA en el informe de bancabilidad de PV Tech, Trina Solar también ha recibido el reconocimiento del mercado financiero y de renombradas instituciones. Trina Solar ha obtenido un puntaje del 100 % en la Encuesta de Bancabilidad de BNEF durante seis años consecutivos. Por su parte, los módulos Vertex demostraron excelencia en factores clave en el Estudio de Bancabilidad de Módulos PV de Trina Solar realizado por UL.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Aphria-Tilray
afganistan cáñamo opio
acciones cannabis
isiah thomas cáñamo