PR Newswire

Trina Solar fue galardonada con el premio “Top Performer 2023” de PVEL; la confiabilidad en su módulo Vertex N recibió grandes elogios.

✍ 27 June, 2023 - 16:46


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CHANGZHOU, China, 22 de junio de 2023 /PRNewswire/ — PV Evolution Labs (PVEL), el laboratorio externo de pruebas de confiabilidad de renombre mundial, publicó su Sistema de puntuación de confiabilidad de módulos fotovoltaicos 2023, en el que Trina Solar vuelve a ser reconocida como una de las compañías con mejor desempeño entre los fabricantes globales de módulos PV por el extraordinario desempeño de sus módulos Vertex N, en particular el Vertex N 605W. Este es el noveno año consecutivo en que Trina Solar recibe este reconocimiento, una hazaña inigualable para cualquier otra compañía.

Mediante el uso de parámetros rigurosos, PVEL publica cada año el Sistema de puntuación de confiabilidad de módulos fotovoltaicos, el cual le proporciona a la industria abundantes datos e investigaciones que ayudan a guiar su desarrollo, una función que todas las partes interesadas aprecian.

Todos los módulos de prueba de Trina Solar, incluidos los módulos tipo Py los tipo N, presentaron desempeños excepcionalmente buenos en pruebas como la LID+LETID y la de secuencia de estrés mecánico. El módulo Vertex N 605W de Trina Solar, que combina las tecnologías i-TOPCon Advanced y de 210 mm, presentó el mejor desempeño en las pruebas DH y PID. Este módulo es altamente compatible con los rastreadores, lo que ofrece una flexibilidad óptima en proyectos a escala de servicios públicos en terrenos de alta complejidad y maximiza el valor para el cliente con un menor LCOE.

Kevin felicitó a la empresa por el extraordinario desempeño de sus módulos Vertex, en particular el Vertex N 605W, así como por su aparición en la lista de compañías con mejor desempeño por noveno año consecutivo. Trina Solar fue reconocida como Top Performer en casi todas las categorías en las que se probaron sus módulos.

El reconocimiento refleja no solo la calidad de sus módulos, sino también la confianza que tienen los clientes de todo el mundo en ellos. Trina Solar ha sido reconocida en otras instancias por el excelente desempeño de sus productos, su innovación tecnológica y su alta bancabilidad, lo que la ha llevado a recibir una calificación de bancabilidad de BNEF del 100 % por siete años consecutivos. También ha sido evaluada en el informe Module Tech Bankability Ratings de PV-Tech como AAA, la más alta calificación.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

criptomonedas ucrania rusia operaciones ilegales blackrock Bitcoin rusos por qué bajó el precio del bitcoin
méxico cannabis marihuana proyecto
Cáñamo vs. Marihuana
drogas nueva zelanda