ENG 🇬🇧

PR Newswire

Trina Solar obtiene el segundo lugar por envíos globales de módulos en el primer trimestre

✍ 16 May, 2022 - 13:01


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



CHANGZHOU, China, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Con base en los estados financieros de los principales fabricantes de módulos, varias organizaciones prestigiosas han clasificado a Trina Solar, proveedor global de soluciones integrales fotovoltaicas y de energía inteligente, en el segundo lugar a nivel mundial por sus envíos de módulos de 8 GW. Esto concuerda con los hallazgos de PV InfoLink, una respetada agencia de análisis fotovoltaico, y PV-Tech, un medio de comunicación del campo fotovoltaico de renombre mundial, que clasificaron los envíos globales de módulos el año pasado y situaron a Trina Solar en el segundo lugar. La empresa indica que este año espera mantener su lugar en los módulos de transporte marítimo por un total de 43 GW.

Los analistas de la industria dicen que los módulos de alta confiabilidad, alta potencia y bajo LCOE 210 en los que Trina Solar fue pionera, los cuales se han convertido en la principal preferencia de la industria, ayudaron a la empresa a alcanzar este gran éxito. La tecnología Vertex G12-210 ha sido ampliamente aceptada en toda la industria. Según los informes de los medios, los envíos globales de módulos 210 aumentaron abruptamente el año pasado, a 26 GW, y de estos envíos Trina Solar contribuyó con 16 GW, lo que lo ubicó en primer lugar. A marzo, los envíos acumulados de módulos 210 se habían disparado para superar los 35 GW. Con el avance de la industria fotovoltaica hacia la era de más de 600 W, la colaboración en la cadena industrial se ha vuelto más fluida, los inversores y seguidores son totalmente compatibles con los módulos 210, la ecología de más de 600 W se volvió más madura y la capacidad de producción y los envíos de módulos de alta potencia de 210 seguirán aumentando.

En múltiples ocasiones, Trina Solar ha obtenido reconocimiento internacional por la confiabilidad de sus productos y la bancabilidad de su marca. El año pasado ya contaba con la designación de Top Performer (Empresa de alto desempeño) certificada por PVEL, el principal laboratorio independiente de pruebas fotovoltaicas, por siete años consecutivos. También obtuvo un puntaje de 100 % en la Encuesta de Bancabilidad de BNEF, clasificado como el principal proveedor de módulos financiables por seis años consecutivos, y calificada como fabricante de módulos PV BNEF de nivel 1 en el cuarto trimestre del año pasado.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

martha stewart
tiago pzk loco fecha movistar arena buenos aires tour casa chapa
acciones energía limpia
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]