El acuerdo de asociación de cinco años ayudará a las centrales eléctricas y a los proyectos de C&I y de servicios públicos en Yemen
CHANGZHOU, China, 4 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Trina Solar y Al-Raebi for Trading (Al-Raebi) firmaron un acuerdo de asociación de cinco años para suministrar envíos de módulos de 500 MW para el mercado yemení, luego del acuerdo de 40 MW de módulos tipo n del año pasado. Trina Solar suministrará 100 MW de módulos Vertex N a Al-Raebi en 2023.
La serie Vertex N (recientemente actualizada) lleva la eficiencia del módulo hasta un 22,4%, con una potencia que alcanza los 605 W y 695 W para aplicaciones fotovoltaicas residenciales, C&I y de servicios públicos. La semana pasada, los módulos Vertex N de 695 W salieron de la línea de producción de la fábrica de Trina Solar en Huai’an, en la provincia de Jiangsu, luego de que los módulos tipo n salieran de su fábrica de Changzhou en enero, lo que garantiza la entrega de módulos tipo n líderes en la industria.
Al-Raebi, distribuidor autorizado de Trina Solar en Yemen, garantizará que el país se beneficie de la última tecnología y de un servicio de calidad mediante el suministro de los módulos Vertex N más recientes de Trina Solar.
Antonio Jiménez, director general y vicepresidente de Trina Solar para Medio Oriente, comentó: “Nos enorgullece traer nuestros módulos Vertex N más recientes a la región. Nuestra larga y próspera relación con Al-Raebi nos permite brindar la potencia, eficiencia y fiabilidad necesarias para acelerar la adopción de energía limpia en el mercado yemení”.
Abdullah M. Raebi, director general de Al-Raebi, declaró: “La energía solar ha ganado popularidad rápidamente y se ha convertido en la base del suministro de electricidad de Yemen, más del 70% de los hogares ahora usan energía solar como fuente principal. Estamos realmente orgullosos de liderar el camino en el sector solar de Medio Oriente al presentar los últimos módulos Vertex N de Trina Solar, lo que nos permite ofrecer la tecnología solar más avanzada para abordar la demanda actual y futura del mercado”.
“Con el gran éxito que han demostrado estos módulos tipo n suministrados el año pasado, ahora estamos presenciando una creciente demanda este año para adquirir los módulos tipo n actualizados. El nuevo acuerdo de 500 MW es un fuerte testimonio y una clara indicación del excelente valor que estos módulos ofrecen a los usuarios en Yemen“, agregó Jiménez.
En la era tipo n, la tecnología de 210 mm y la tecnología de celdas i-TOPCon tipo n trabajarán juntas combinando fortalezas para resaltar el principio orientado a LCOE. Trina Solar mantendrá su liderazgo y atenderá la creciente demanda del mercado de módulos fotovoltaicos de alto rendimiento.
FUENTE Trina Solar Co., Ltd
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.