ENG 🇬🇧
cann weedmaps patricia arquette LGBT

Destacadas

Cannabis y Orgullo: Mira la Nueva Campaña Repleta de Estrellas LGBT de Esta Bebida de Cannabis

Por Joana Scopel

Cannabis y Orgullo: Mira la Nueva Campaña Repleta de Estrellas LGBT de Esta Bebida de Cannabis

✍ 2 junio, 2022 - 14:25



Cann, empresa líder en bebidas con infusión de cannabis de fundación queer, anunció su campaña del Orgullo 2022 en colaboración con Weedmaps (NASDAQ: MAPS), un mercado online de cannabis. La campaña celebra a la comunidad LGBTQ+ con el lanzamiento de su primera canción y video musical originales: Taste So Good, un grito de guerra e himno para un movimiento centrado en la inclusión radical.

La canción y el vídeo cuentan con un elenco diverso de estrellas, entre las que se encuentran Gus Kenworthy, Sarah Michelle Gellar, Hayley Kiyoko, Vincint y la cofundadora del salón de consumo de cannabis Fantom Flower, Patricia Arquette, aliada de la comunidad LGBTQ+. A ellos se unen los mejores artistas drag de la temporada 14 de RuPaul’s Drag Race: Kornbread, Kerri Colby, Jorgeous, así como la recién coronada ganadora, Willow Pill. El cantante, compositor y productor ganador del Grammy MNEK también participa en la canción.

Contenido relacionado: Marihuana y Movimiento LGBTQAI+: ¿Es la Comunidad Cannábica Realmente Inclusiva?

«Como marca fundada por gente queer, ha sido un sueño hecho realidad trabajar en esta campaña con la tribu más asombrosa de iconos queer y celebridades aliadas para presentar los nuevos sabores de Lite, mientras defendemos nuestro mensaje de igualdad para el Orgullo», dijo Luke Anderson, cofundador de Cann. «Al contar con el supergrupo de pionerxs más diverso que se pueda imaginar, que abarca los espectros de la sexualidad y la identidad de género, esta campaña nos recuerda a todos lo vacío que estaría el mundo si nos sometemos a las narrativas de la eliminación de la comunidad LGBTQ+. En un mundo en el que ‘Don’t Say Gay’ está ganando impulso, nos entusiasma promover una utopía de alegría queer», dijo en un comunicado de prensa.

cann weedmaps patricia arquette LGBT cannabis

Cann y Weedmaps apoyan a los negocios de cannabis propiedad de LGBTQ

Weedmaps servirá como destino principal para encontrar los sabores más nuevos e históricos de Cann. Además, ofrecerá la oportunidad de descubrir y comprometerse con los negocios de cannabis de propiedad LGBTQ+ a través de la plataforma.

El informe 2021: Cannabis in America encontró que sólo el 13% de lxs consumidores de cannabis saben si su minorista de cannabis refleja un tipo de propiedad específica, como LGBTQ+. No obstante, más del 37% dice que quiere comprar con negocios de cannabis de propiedad LGBTQ+.

Contenido relacionado: The Queer Cannabis Club: Nace el Primer Consorcio LGBTIQ+ de Cannabis

«Seguimos viendo disparidad en el espacio del cannabis en lo que respecta a la comunidad LGBTQ+. Esta campaña tiene como objetivo cambiar esa narrativa y celebrar la inclusión y la oportunidad», dijo Jake Bullock, cofundador y CEO de Cann.

Weedmaps comparte una visión similar

«La comunidad LGBTQ+ ha estado al frente de muchos momentos significativos de la historia que han llevado a la industria del cannabis a donde está hoy, y con nuestra misión de promover la inclusividad dentro de la economía cannábica, fue una decisión natural colaborar con Cann en esta campaña de orgullo», dijo Juanjo Feijoo, CMO de Weedmaps.

«Compartimos una visión similar y entendemos la importancia de defender a esta comunidad para asegurar que todxs se sientan bienvenidos y aceptados en la industria del cannabis y empoderadxs para hacer crecer su negocio».

Taste So Good

El vibrante tema Taste So Good fue escrito por el cantante, compositor y productor discográfico Leland (que ha producido para Troye Sivan, Selena Gomez y otros) y se inspira en el icónico himno Lady Marmalade, con cada uno de los talentos vocales teniendo su propio solo.

Contenido relacionado: Laganja Estranja: Artista LGBTQAI+ e Ícono de la Marihuana

«Nuestra colaboración fue un híbrido de celebración entre el espacio de entretenimiento y el de marketing», dijo Brandon Bonfiglio, productor ejecutivo de London Alley.

Variedad de productos

Consulta todas las nuevas ofertas de Cann para Lite AQUÍ.

Te dejamos a continuación más imágenes espectaculares de la campaña:

cann weedmaps patricia arquette LGBT  cann weedmaps patricia arquette LGBT

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

pañuelo verde
muerte marihuana
pineno
munchies
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]