ENG 🇬🇧
queer cannabis club

Cannabis

The Queer Cannabis Club: Nace el Primer Consorcio LGBTIQ+ de Cannabis

Por Franca Quarneti

The Queer Cannabis Club: Nace el Primer Consorcio LGBTIQ+ de Cannabis

✍ 26 January, 2022 - 15:08


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Queer Canabis Club (QCC), el primer consorcio LGBIT+ de la industria del cannabis, nació de la unión de tres empresas de espíritu diverso: Farnsworth Fine Cannabis, CANN Social Tonics y Different Leaf

¿Cuál es el objetivo de la organización sin fines de lucro? “Crear una comunidad queer que tanto falta en la industria del cannabis”, aseguró Alexander Farnsworth, fundador de Farnsworth Fine Cannabis, en diálogo con Forbes.

Contenido relacionado: Biden Anuló una Regla de Trump y Devolvió la Protección de Salud a Gays y Transgénero

Además, su intención también es “reunir a artistas, creadores, empresarios, bon vivants, iconoclastas y cualquier otra persona interesada en expandir la conciencia humana”, continuó Farnsworth.

En tanto, el consorcio tuvo su debut en la Semana de Ski Gay de Aspen en Colorado, EEUU. Allí, durante dos días, el Queer Cannabis Club se emplazó en un salón del hotel W Aspen, donde los interesados podían registrarse para hablar con los fundadores de la organización y llevarse regalos. 

Las bolsas de regalos incluyeron el último número de la revista Different Leaf, muestras de la marca de lujo Farnsworth Fine Cannabis y de la bebida cannábica Cann. 

Por caso, Queer Cannabis Club ya obtuvo el apoyo de la Cámara de Comercio LGBT de Estados Unidos y se convirtió en aliado de empresas de cannabis fundadas por personas no homosexuales, como Kiva y 1906. 

Contenido relacionado: 6 Documentales para Entender el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

Asimismo, el consorcio se encuentra atento para agregar más marcas de base queer a su coalición, con la intención de ampliar sus actividades en todo el país.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

ventas cannabis recreativo eeuu
el salvador bitcoin volcanes caída rendimiento
Sarkis
Matías Litvak
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]