PR Newswire

Windpower Monthly considera que el SI-230100 de SANY Renewable Energy es uno de los 10 mejores aerogeneradores terrestres de 2023

✍ 5 February, 2024 - 11:45


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHANGHÁI, 5 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Windpower Monthly, un medio de comunicación líder mundial de la industria de la energía eólica, ha nombrado al aerogenerador SI-230100 de SANY Renewable Energy como uno de los 10 mejores aerogeneradores terrestres de 2023 y le ha concedido el premio de oro en la categoría de aerogeneradores terrestres de 5,6 MW-Plus.

Pala de aerogenerador terrestre SY1310A de 131 metros de SANY (PRNewsfoto/SANY Group)

Esto supone el tercer año consecutivo en que SANY Renewable Energy ha sido reconocida entre las mejores del mundo, y es un testimonio de la excelente calidad y rendimiento del modelo, de sus ventajas competitivas en el mercado, así como de la posición de liderazgo de la empresa en innovación tecnológica.

El aerogenerador SI-230100 ha logrado numerosos avances en términos de rendimiento y confiabilidad para la generación de energía. Con un diámetro de rueda eólica de 230 metros y un área de barrido equivalente a seis canchas de fútbol estándar, la unidad tiene una capacidad superior de captación de viento y generación de energía. También adopta la tecnología de montaje de transformador de doble caja para optimizar de forma eficaz el control de la carga.

Además, gracias a su diseño ligero, se reducen los costos de transporte y se mejora significativamente la eficiencia de las entregas. En noviembre de 2023, el SI-230100 resultó elegido para la licitación del proyecto de energía eólica de Fengshuishan en Ning’an, Heilongjiang, por parte de Huadian Energy Company, que es la primera central eólica terrestre de China en desplegar aerogeneradores con una capacidad de 10 MW por lotes.

Entretanto, la pala de aerogenerador terrestre SY1310A, de 131 metros de longitud, salió con éxito de la cadena de montaje de SANY Renewable Energy el 21 de enero en su parque industrial inteligente de cero emisiones de carbono de Bayannur (Mongolia Interior), con lo que se estableció el nuevo récord mundial a la pala de aerogenerador terrestre más larga.

El aumento de la longitud de la pala exige mayores requisitos de rigidez y resistencia, por lo que se han aplicado múltiples innovaciones tecnológicas avanzadas, como un perfil aerodinámico de alto rendimiento con un borde de salida romo y grueso, una disposición optimizada del perfil aerodinámico y un aumento general del grosor, junto con varios procesos de fabricación nuevos, como el preacabado autónomo del corte de la manguito de fibra de vidrio y la tecnología de infusión en línea a larga distancia para palas de material compuesto de gran tamaño, con el fin de lograr una fabricación inteligente y mejorar la precisión.

La rigidez y la estabilidad de las palas extralargas se han mejorado de forma notable, al tiempo que se ha reducido el peso en comparación con otros productos de la misma clase. SANY Renewable Energy ha personalizado una solución de protección “anti-thunder” para garantizar la confiabilidad en condiciones meteorológicas extremas. Las palas SY1310A se aplicarán a la unidad de aerogenerador de 15 MW, que se presentó durante la feria China Wind Power 2023 en Pekín y que fue el aerogenerador más grande del mundo en su momento. La unidad adopta un sistema de accionamiento integrado frontal con las cajas de engranajes conectadas directamente al asiento del eje para simplificar la estructura y reducir los puntos de fallo, así como un diseño de rodamiento principal de rodillos cónicos (TRB) doble y una estructura de soporte de cuatro puntos para mejorar la confiabilidad. Tanto las palas como los generadores han sido diseñados por SANY Renewable Energy de forma independiente para conseguir un diseño altamente sinérgico y un rendimiento óptimo.

“Como líder del sector, SANY Renewable Energy seguirá logrando más avances en innovación tecnológica, creando mayor valor para nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad, y encabezando un futuro ecológico con la fabricación inteligente”, declaró Zhou Fugui, presidente de SANY Renewable Energy.

Siguiendo una estrategia de desarrollo centrada en “elevación, expansión, alcance, ligereza e inteligencia”, SANY Renewable Energy mejora constantemente su capacidad de innovación para ofrecer productos y soluciones de primer nivel. Su compromiso apoya el avance de los parques eólicos, lo que garantiza una energía rentable, salvaguarda las inversiones de los clientes y contribuye al desarrollo de alta calidad del sector de la energía eólica en China. Este esfuerzo está en consonancia con los objetivos “Dual Carbon” a nivel nacional.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/windpower-monthly-considera-que-el-si-230100-de-sany-renewable-energy-es-uno-de-los-10-mejores-aerogeneradores-terrestres-de-2023-302053306.html

FUENTE SANY Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

escocia drogas
tesla acuerdo reclamos
aurora cannabis resultados 2022 acciones
lula miranda