ENG 🇬🇧
Wiz Khalifa

Fumonxs Famosxs

3 Lecciones Sobre el Éxito que me Enseñó Wiz Khalifa

3 Lecciones Sobre el Éxito que me Enseñó Wiz Khalifa

✍ 21 August, 2022 - 15:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Por .

Wiz Khalifa es un experto en todos los oficios. El oriundo de Pittsburgh es conocido por sus éxitos multiplatino nominados al Grammy y al Globo de Oro como “Black and Yellow” y “See You Again”, una de las canciones más escuchadas de la historia

Además de sus siete álbumes de estudio, Khalifa ha actuado en cine y televisión, es dueño de un restaurante en línea, marca de licores, una compañía de cannabis y ahora es copropietario de la liga de artes marciales Professional Fighters League (PFL).

Contenido relacionado: Wiz Khalifa Dice que no Fue Invitado a la Met Gala por Miedo a que Fumase Marihuana

He seguido la música de Khalifa desde 2007, así que cuando vi las palabras “Wiz se ha unido a tu Zoom” en mi pantalla, fue un momento de la lista de deseos para mí. Había muchas cosas de las que quería hablar con él, pero principalmente sobre cómo ha equilibrado su vida como empresario, músico y padre.

Las respuestas de Khalifa se han condensado y editado para facilitar la lectura.

1. Haz del entrenamiento parte de su estilo de vida

El ejercicio beneficia la mente y el cuerpo más que cualquier otra cosa. Y Khalifa ha hecho del ejercicio, específicamente el entrenamiento de artes marciales mixtas, una parte de su vida diaria. “Hacer ejercicio es una de las primeras cosas que hago en el día”, dijo Khalifa. Aparte de los beneficios estéticos, disfruta de los desafíos diarios y las mejoras continuas que le ha brindado.

“A veces piensas que es posible que no lo tengas todo ahí, pero sigues adelante de todos modos, y puede ayudarte durante todo el día. Verte físicamente crecer y mejorar. Aprendes la importancia de la recuperación, entrenar duro y descansar duro también. Aclarar tu mente, golpear los pads, aprender algunos combos nuevos, te ayuda todos los días”.

2. Lleva pasión a todo

Todo el mundo ha escuchado el consejo de “seguir tu pasión”. Khalifa recomendó a mis lectores y espectadores que hicieran lo mismo, pero con una salvedad: muéstralo todo el tiempo, en todas las cosas que hagas. “Muestre su pasión 24 horas al día, 7 días a la semana”, dijo Khalifa. “Comuníquelo siempre a la gente, ya sea a su equipo o si se trata de una nueva oportunidad. Muévase con verdadera pasión e impulso”.

Contenido relacionado: La Marca de Marihuana de Wiz Khalifa se Lanza en Florida Vía Trulieve

El éxito trae más éxito y, con ello, más responsabilidad. Y un mayor compromiso con un área de la vida puede llevar a la negligencia en otras. Khalifa infunde el mismo nivel de pasión en todo lo que hace, mientras lo hace, para que nada se resbale, y sufra, por la falta de atención.

3. Cambia de marcha sin problemas

Khalifa comenzó a escribir, rapear y actuar cuando era niño. La música fue su primer amor y es lo que lo catapultó al súper estrellato.

“Me encanta la música y me encanta actuar”, dijo Khalifa. “Haciéndolo durante 10-12 años seguidos sin descanso, empiezas a sentir que ese es tu propósito y que es lo único que estás ahí para hacer. Pero para mí, aprendí a cambiar de marcha. Tan importante como es para ser tenaz en el estudio y en el escenario, hago lo mismo y pongo esa misma pasión en mi vida normal “.

Contenido relacionado: 911, la Colaboración de Wiz Khalifa y 24Hrs, sobre Quedarse sin Porro

Un cierto grado de sufrimiento a menudo sigue al éxito. Mientras que un área de su vida comienza a dar frutos, otras comienzan a debilitarse. Tal vez dejas de pasar tiempo con tu familia, o tu rutina de sueño, higiene y ejercicio comienza a fallar. Entonces, cuando esté trabajando, sea el mejor trabajador que pueda ser. Pero cuando esté con su familia, cambie su enfoque. Sea el mejor padre o pareja que pueda ser, y así sucesivamente.

Mira la entrevista completa con Wiz Khalifa

Vía Entrepreneur.

Foto por Thecomeupshow, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Entrepreneur en Español

ACERCA DEL AUTOR

La revista para emprendedores líder en México.

 

También puede interesarte

q-shaman nft jake angeli
startups cannabis
Carey Hart y Pink
Tesla S&P 500
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]