ENG 🇬🇧
khalifa gage growth wiz marca marihuana

Cannabis

La Marca de Marihuana de Wiz Khalifa se Lanza en Florida Vía Trulieve

Por Nina Zdinjak

La Marca de Marihuana de Wiz Khalifa se Lanza en Florida Vía Trulieve

✍ 22 febrero, 2022 - 14:47



Trulieve Cannabis Corp. (OTC:TCNNF) se asociará con Khalifa Kush, la marca del artista multiplatino y nominado a los GRAMMY y a los Globos de Oro Wiz Khalifa.

Contenido relacionado: Nace el Mayor Operador de Cannabis en EEUU: Trulieve y Harvest Cierran Fusión por USD 1.200 Millones

A través del acuerdo, Trulieve se convierte en el productor, procesador y minorista exclusivo de los productos de la marca Khalifa Kush en Florida y otros mercados del noreste, a partir de este verano.

Trulieve: líder indiscutido en Florida

“Estamos emocionados de asociarnos con el líder indiscutido del mercado de Florida”, dijo Wiz Khalifa. “La dedicación de Trulieve para trabajar con la comunidad y crear una experiencia increíble para el cliente se alinea perfectamente con los valores de nuestra marca, lo que los convierte en una excelente opción para nuestra primera expansión a la costa este”.

Valda Coryat, directora de marketing de Trulieve, dijo: “Trulieve se compromete a ofrecer una amplia selección de marcas de cannabis de la más alta calidad para servir mejor a nuestras comunidades de pacientes. Khalifa Kush es una marca respetada conocida por su genética de primer nivel”.

Los productos de marihuana Trulieve incluyen comestibles, flores, concentrados, tinturas, cremas tópicas, vaporizadores y más. Asimismo, la compañía ofrece entrega a domicilio en todo el estado, pedidos en línea y retiro en la tienda.

Acerca de Khalifa Kush

Los productos de Khalifa Kush fueron comercializados por primera vez en los EEUU en 2015 por el icono mundial del hip-hop Wiz Khalifa.

Contenido relacionado: La Marca de Marihuana de Wiz Khalifa Lanza en Michigan Junto a Gage Growth

La marca ofrece una línea creciente de flores, porros pre-armados, vaporizadores, comestibles y concentrados, derivados de una genética patentada. Khalifa Kush está disponible en mercados selectos, incluyendo California, Nevada, Arizona y Utah.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla superchargers
anmat cannabis
pharmacielo polonia
invertir en psicodélicos