PR Newswire

XCMG pone en marcha la primera línea de producción de cargadoras de nuevas energías del mundo

✍ 3 January, 2024 - 13:28


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


XUZHOU, China, 26 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — XCMG Machinery (SHE: 000425, “XCMG”) ha inaugurado oficialmente el Instituto de Investigación de Equipos de Carga de XCMG (el “Instituto”) y ha puesto en marcha la primera línea de producción de cargadoras alimentadas con nuevas energías del mundo en Xuzhou, China. 

XCMG pone en marcha la primera línea de producción de cargadoras de nuevas energías del mundo (PRNewsfoto/XCMG Machinery)

“El Instituto desempeñará una función vital en la transformación y actualización de la industria centrada en el desarrollo ecológico, inteligente, de alta gama, orientado al servicio e internacional, con el objetivo de crear un ecosistema de innovación tecnológica dirigido al mercado que integre la industria, la educación y la investigación, impulsando modelos de I+D originales y pioneros positivos, liderando el mercado con tecnología y calidad, y promoviendo el desarrollo de la industria de alta calidad”, declaró Yang Dongsheng, director ejecutivo y presidente de XCMG

En línea con la tendencia de crecimiento sostenible, el índice de penetración de ventas para las cargadoras de nuevas energías sigue aumentando, y ha pasado del 1,8 % en febrero al 5,8 % en septiembre en China; por su parte, el índice de penetración actual de XCMG ha alcanzado el 12,1 %.

Una línea de producción inteligente y respetuosa con el medioambiente La línea de producción de cargadoras de nuevas energías está diseñada especialmente para modelos basados en nuevas energías y se adapta a las rápidas actualizaciones e iteraciones de los productos, sentando unos sólidos cimientos para la fabricación inteligente de productos de equipos de nuevas energías. 

Además de producir vehículos de nuevas energías que no producen emisiones, la línea de productos también utiliza energía limpia en todo el proceso de fabricación, con lo que se eliminan las emisiones industriales. La distribución y transferencia de materiales se realiza con equipos motorizados, incluidos autoguiados (VAG) y carretillas elevadoras eléctricas, con altos niveles de automatización y bajo consumo de energía. Desde los equipos, las transferencias y las herramientas hasta los productos, todo el conjunto de la nueva energía es totalmente ecológico, no contamina y las emisiones de carbono son prácticamente nulas. 

La línea de producción reduce notablemente las emisiones de alcance I, II y III. Las cargadoras de nuevas energías tienen un tiempo de trabajo medio de 3000 horas, con lo que se reducen 32,3 toneladas de emisiones de carbono y 118,35 toneladas de emisiones de CO al año.

Actualmente, hay unas 1500 cargadoras de nuevas energías de XCMG en funcionamiento, lo que supone una reducción de las emisiones anuales de carbono de 48 400 toneladas y de las emisiones de CO de 177 500 toneladas. Se estima que para 2025, el volumen anual de ventas de cargadoras eléctricas de XCMG alcanzará las 5000 unidades, lo que reducirá las emisiones de CO2 en 592 000 toneladas anuales. 

Ya en 2010, XCMG introdujo la primera cargadora impulsada por gas natural licuado (GNL) del mundo, que estableció su posición de liderazgo en el sector de cargadoras de nuevas energías. En la actualidad, XCMG ha desarrollado una amplia cartera de productos de nuevas energías, ya sean eléctricos purosa hidrógenohíbridos, junto con la aplicación de tecnologías inteligentes como el control remoto y el funcionamiento autónomo.

 

 

FUENTE XCMG Machinery

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

marcha da maconha marihuana brasil san pablo
ethereum classic comprar resistencia
Tali Salomon
Big Frey Ama