ENG 🇬🇧

PR Newswire

Xinhua Silk Road: La unidad turbogeneradora n.° 2 del proyecto de cogeneración de ShaanGu de China en Indonesia fue conectada a la red eléctrica

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN, 21 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Shaanxi Blower (Group) Co. Ltd. (ShaanGu Group) de China anunció recientemente que su unidad turbogeneradora n.° 2 del proyecto de cogeneración en Indonesia fue conectada a la red eléctrica.

Hasta el momento, ya han entrado en operación formal las unidades generadoras n.° 1 y n.° 2 del proyecto de cogeneración de ShaanGu en Indonesia.

Con miras al desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono en varios sectores, ShaanGu Group estableció una red de servicios centrada en la solución de sistemas de energía distribuida y se extiende a otros siete servicios de valor agregado, incluidos equipos, ingeniería/adquisiciones/construcción (EPC), servicio, operación, cadena de suministro, inteligentización y finanzas.

La tecnología del “sistema simbiótico de interconexión energética” de desarrollo propio de ShaanGu y la solución de sistema ecológico inteligente, que utilizan el modo de negocio “1+7” y el método de análisis del índice de eficiencia energética “5+3+c”, contribuyen al desarrollo general ecológico con bajas emisiones de carbono y alta calidad de las empresas globales en muchos campos. Con todo esto, la capacidad instalada total de su solución de sistema de energía distribuida ascendió a 23,9 GW, lo que equivale a una capacidad de reducción de emisiones de 155 millones de toneladas.

ShaanGu Group también promueve su solución de sistema de energía distribuida inteligente y ecológica, así como sus tecnologías y productos ecológicos de última generación, a lo largo de la Franja y la Ruta.

Hasta la fecha, la compañía ha suministrado 12.000 unidades de productos ahorradores de energía a usuarios de todo el mundo. Gracias a sus esfuerzos en materia de cooperación internacional y globalización del mercado, la investigación, la cadena de suministro y las finanzas, sus proyectos ecológicos y sus soluciones integradas han abarcado más de 100 países y regiones de todo el planeta.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/330558.html

FUENTE Xinhua Silk Road

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR