PR Newswire

Xinhua Silk Road: Seraphim lanza nuevos módulos fotovoltaicos para aplicaciones de escenario completo en SNEC PV POWER EXPO 2024

✍ 24 June, 2024 - 13:04

Los nuevos productos atrajeron la atención de los asistentes a la feria, que se celebró en Shanghái, al este de China, del 13 al 15 de junio de este año.

Cabe destacar que, entre los nuevos productos con tecnologías de células solares TOPCon y HJT, los módulos bifaciales HJT de la serie Hydra tienen una potencia de 720 W y una eficiencia de conversión energética del 23,18%, con un índice bifacial del 90 % ± 5 %. Estos módulos son adecuados para centrales eléctricas terrestres a gran escala, tejados industriales y comerciales y otros escenarios de aplicación.

Los módulos bifaciales de la serie Sable 620 W TOPCon, otra de las novedades presentadas en la feria, tienen una eficiencia de conversión energética del 22,95 %. Puede reducir eficazmente el efecto de punto caliente y disminuir el riesgo de puntos calientes del módulo.

Al tiempo que se esfuerza por innovar tecnológicamente y lanzar nuevos productos, Seraphim también ha ido integrando el concepto ESG en todo el proceso de innovación en I+D, gestión de la calidad, gestión de la cadena de suministro y fabricación inteligente, y ha ido aplicando activamente la estrategia de doble carbono.

En un contexto en el que la industria fotovoltaica se enfrenta a una presión cada vez mayor, Seraphim confía en su profunda acumulación de tecnologías y productos para consolidar continuamente la competitividad en el sector. En el futuro, Seraphim profundizará en su estrategia corporativa de promover el desarrollo sostenible mediante la innovación tecnológica, y trabajará con socios de fases anteriores y posteriores para embarcarse en un nuevo recorrido de emisiones netas de carbono cero, según afirmó Polaris Li, presidente de Seraphim.

Bajo la guía de los objetivos duales de carbono planteados por el gobierno chino para alcanzar el pico de emisiones de dióxido de carbono en 2030 y lograr la neutralidad de carbono en 2060, la industria de las nuevas energías, liderada por la eólica y la fotovoltaica, se ha convertido en un importante campo para la formación de nuevas fuerzas productivas de calidad, lo que implica una brillante perspectiva.

Seraphim ha crecido de forma constante durante más de diez años desde su creación. La empresa tiene una capacidad de producción mundial de 13 GW, y ha visto cómo sus productos fotovoltaicos se utilizan en más de 120 países de todo el mundo.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/340741.html

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xinhua-silk-road-seraphim-lanza-nuevos-modulos-fotovoltaicos-para-aplicaciones-de-escenario-completo-en-snec-pv-power-expo-2024-302179727.html

FUENTE Xinhua Silk Road

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte