PR Newswire

Xinhua Silk Road: Seraphim presenta una nueva serie de módulos fotovoltaicos en SNEC PV POWER EXPO 2023

✍ 4 June, 2023 - 14:01

La foto muestra la aparición de Seraphim en la SNEC PV POWER EXPO celebrada recientemente en Shanghái, al este de China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Durante la exposición, Seraphim presentó sus módulos de las series S4 de 182 mm y S5 de 210 mm de doble cara, junto con sus nuevos módulos de la serie N-TOPCon, con lo que atrajo a muchos visitantes profesionales del país y del extranjero.

Se espera que la nueva serie Seraphim N-TOPCon, que se convirtió en un aspecto sobresaliente de la exposición, genere un costo menor de kilovatios/hora para proyectos fotovoltaicos distribuidos y grandes centrales eléctricas terrestres.

Durante la exposición, Seraphim también acordó una cooperación estratégica con Raystech Group y otras empresas de fase inicial y final en la industria fotovoltaica.

La cooperación amigable a largo plazo con Raystech ha sentado las bases para que Seraphim explore conjuntamente el mercado global de distribución. A través de la red de ventas en el extranjero de Raystech, Seraphim seguirá ampliando la distribución de sus módulos de alta eficiencia y sus tecnologías de productos para el mercado global, según lo indicó Polaris Li, presidente de Seraphim.

De cara al futuro, Seraphim se centrará en la investigación y el desarrollo de productos, la tecnología de alta eficiencia, el desarrollo del mercado y otros campos para promover el desarrollo en profundidad de la cooperación con otras empresas, con el objetivo de explorar en conjunto las oportunidades de desarrollo fotovoltaico con todas las partes interesadas y acelerar la consecución de los objetivos de carbono dual, añadió Li.

Como exposición fotovoltaica de gran influencia internacional, profesional y de gran escala, SNEC PV POWER EXPO ha atraído este año a más de 300.000 visitantes de más de 3.100 empresas de 95 países y regiones de todo el mundo.

Con la ayuda de la plataforma SNEC, Seraphim debatió acerca de la tendencia de desarrollo y la estrategia de cooperación de la industria fotovoltaica con expertos de todo el mundo, mostrando una tarjeta de presentación china en el campo fotovoltaico y de las nuevas energías.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/334343.html

FUENTE Xinhua Silk Road

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla instalación gigafábricas china
brasil drogas
despenalización psilocibina psicodélicos cannabis industria
Taichu Lali Homer el Mero Mero