PR Newswire

Yadea participa en la Canton Fair con sus productos galardonados con el premio Red Dot y entra al mercado de las motocicletas eléctricas de calle

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


GUANGZHOU, China, 11 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Yadea (01585:HK) ha sido invitada a participar en la 133ra Canton Fair el 15 de abril y estará ubicada en el pabellón 12.1B19-22, C10 -11. Conocido por ser una de las exposiciones comerciales internacionales integrales más grandes del mundo, la Canton Fair se ha celebrado durante más de 60 años y tiene una cooperación de diez años con Yadea. Como fabricante líder de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea exhibirá su gama completa de productos que incluyen motocicletas eléctricas, motonetas eléctricas y bicicletas eléctricas, comprometidos con el desarrollo de la tecnología ecológica y la movilidad eléctrica sostenible.

El producto más atractivo de la Canton Fair es la KEENESS de Yadea, la primera motocicleta eléctrica de calle de alto rendimiento que puede acelerar de 0 a 50km/h en solo 3 segundos con una velocidad máxima de 100 km/h. Ganó el Premio Red Dot 2023 por su novedoso y elegante diseño y su protección medioambiental eléctrica, lo que supuso un avance para Yadea en el negocio del transporte de nuevas energías.

Además, Yadea también exhibirá su último producto, la Yadea Scooter ElitePrime, que se posiciona como un SUV urbano entre las motonetas y está a punto de lanzar una campaña global de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo el 18 de abril. Adopta tecnología innovadora de la industria aeroespacial, con sus amortiguadores delanteros y traseros en voladizo equipados con un motor síncrono de imanes permanentes (PMS) y LDC de 1500W y neumáticos MPN sin cámara de 10 pulgadas autorreparables. Además, ElitePrime asistirá al AsiaWorld-Expo en Hong Kong del 11 al 14 de abril. Cabe mencionar que Yadea también revelará su modelo Fierider en mayo.

“Un maravilloso viaje para los usuarios de todo el mundo”, “Electrifique su vida”. Se dice que Yadea ofrecerá a la gente valiosos conocimientos y oportunidades para desarrollar soluciones comerciales. Para obtener más información sobre las tecnologías de vanguardia, debe visitar el stand de Yadea (12.1B19-22, C10 -11).

Acerca de Yadea 

Yadea (01585.HK) es la marca líder a nivel mundial en vehículos eléctricos de dos ruedas, con sus 7 plantas de fabricación propias que proporcionan una producción confiable a gran escala. También proporcionó los mejores productos y servicios a 70 millones de usuarios y construyó una red de más de 40,000 concesionarios en todo el mundo. Con el lema “Electrifique su vida”, Yadea seguirá enfocándose en la innovación de tecnologías ecológicas para ofrecer soluciones de movilidad eléctrica superiores.

Para obtener más información, visite:
Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

 

 

FUENTE Yadea

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

alemania marihuana legalización
despidos cannabis eeuu
argentina políticas drogas
marihuana correr