PR Newswire

Los envíos de módulos de 210 mm de Trina Solar superan los 100 GW en tres años

✍ 3 January, 2024 - 13:28


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CHANGZHOU, China, 29 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — A finales de noviembre se habían enviado más de 100 GW en módulos de 210 mm de Trina Solar, cifra líder en la industria en términos de envíos, potencia y estandarización de las dimensiones de los módulos. El módulo de 210 mm ingresó al mercado en 2020.

Basados en la plataforma avanzada de tecnología de productos de 210 mm, los módulos de Trina Solar ofrecen alta potencia, alta eficiencia, alta confiabilidad y alto rendimiento energético con menor LCOE; cubren formatos pequeños, medianos y grandes; y ofrecen soluciones para estaciones eléctricas montadas en tierra en entornos residenciales, comerciales e industriales. Por todo ello, son una opción ideal en entornos como desiertos, montañas, praderas, superficies de agua, pantanos y techos. Para el tercer trimestre de este año, los envíos acumulados de módulos de Trina Solar habían superado los 170 GW.

Trina Solar también ha tomado la iniciativa de estandarizar las dimensiones de los módulos de 210 mm. La empresa, junto a otros 5 fabricantes fotovoltaicos líderes, lanzó una iniciativa conjunta sobre módulos de 700 W+ el12 de diciembre de 2023. En julio, nueve fabricantes, entre ellos Trina Solar, acordaron estandarizar las dimensiones de los módulos de láminas de silicio rectangular a 2,382 mm x 1,134 mm, con base en los módulos R210 de Trina Solar. Los principales fabricantes acordaron las dimensiones y las ubicaciones de los orificios de instalación de los módulos en láminas de 210 mm en 2021. Trina Solar lideró el camino y marcó el estándar del grupo.

Los productos de 210 mm se han convertido en una tendencia sobresaliente en la industria fotovoltaica global. Junto a otras tecnologías, la plataforma inclusiva de tecnología de productos de 210 mm mejorará aún más la eficiencia y reducirá el LCOE. Con la misión de “energía solar para todos”, Trina Solar no cesa en su esfuerzo por utilizar la innovación tecnológica para contribuir al objetivo futuro de cero emisiones netas.

 

 

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cultivar Marihuana Hidropónica
marcha da maconha marihuana brasil san pablo
suiza marihuana
cookies university lim college maestría cannabis universidades argentina