ENG 🇬🇧
PR Newswire

PR Newswire

4.0kwh/Nm³- LONGi Hydrogen lanza una nueva generación de equipos de producción de hidrógeno de agua electrolizada ALK Hi1

✍ 17 febrero, 2023 - 16:41


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN, 17 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — LONGi Hydrogen, una subsidiaria de propiedad absoluta del gigante solar LONGi Green Energy Technology Co., Ltd. (LONGi) de China, lanzó oficialmente su nueva generación de equipos de producción de hidrógeno de agua electrolizada alcalina ALK Hi1 en Pekín, explorando continuamente el menor consumo de energía y redefiniendo la altura de la eficiencia energética.

Sobre la base de la vasta experiencia en el campo fotovoltaico, LONGi descubrió que, similar al LCOE de la energía fotovoltaica, el camino central es reducir el consumo de electricidad de las unidades de producción de hidrógeno, es decir, para que el mismo consumo de electricidad produzca más hidrógeno. Cuanto menor sea el Costo Nivelado de Energía (LCOH), más rentable será el hidrógeno verde.

El precio de la electricidad y el consumo de energía por unidad de producción de hidrógeno son las dos variables que contribuyen a la mayor sensibilidad de la LCOH. El consumo de energía CC a plena carga de ALK Hi1 puede ser tan bajo como 4.3kwh/Nm³. Es aún menor para la ALK Hi1 Plus, hasta 4.1kwh/Nm³, con el fin de adaptarse a los escenarios de producción de hidrógeno que exigen mayores horas de uso. Incluso llega a 4.0kwh/Nm³ cuando la densidad de corriente es de 2500 A/㎡.

La investigación también demuestra que el consumo de energía CC a plena carga de la industria global de producción de hidrógeno de agua electrolizada, incluida la tecnología de producción de hidrógeno hídrico alcalino (ALK) y la potencia de electrólisis del agua (PEM) de membrana de intercambio de protones, se encuentra básicamente en la gama de 4.5-4.6kwh/Nm³. Li Can, académico de Chinese Academy of Sciences, dijo que este ya es un desempeño relativamente bueno en eficiencia energética a nivel industrial.

Hasta ahora, los productos de la serie LONGi ALK Hi1 han pasado pruebas empíricas, y su desempeño ha sido certificado por autoridades externas como Det Norske Veritas y DEKRA Testing y certificación (Shanghai) Ltd., y medido de acuerdo con el estándar nacional de GB-32311-2015. Los productos de la serie LONGi ALK Hi1 están clasificados para tener la eficiencia energética de nivel 1 del sistema de producción de hidrógeno.

Los productos de la serie LONGi ALK Hi1 tienen características de alta eficiencia y alta capacidad de producción, lo que significa reducir el consumo de energía de CC en más de 10 %, y el LCOH de la producción de hidrógeno en diferentes escenarios se reducirá enormemente. Es decir, para la reducción del consumo de energía de CC de la producción de hidrógeno por 0.1kwh/Nm LCOH, dependiendo de la cantidad de horas de uso del sistema, el LCOH de hidrógeno puede reducirse en un 1,8 % -2,2 %, lo que equivale a una reducción de la inversión inicial de equipos de producción de hidrógeno en un 10 % al 25 %.

«La historia del desarrollo de la civilización humana también es la historia del desarrollo energético». En el contexto del «pico decarbono y neutralidadde carbono», la tendencia del desarrollo energético cambiará gradualmente de energía basada en carbono a energía basada en silicio y luego a energía de hidrógeno. Li Zhenguo, fundador y presidente de LONGi, señaló que la energía solar se ha convertido en la energía limpia más económica del mundo, y que la «producción de hidrógeno fotovoltaico» es una solución energética real de «doble limpio».

A través de la comparación de diferentes escenarios, Ma Jun, presidente de LONGi Hydrogen, presentó la tecnología avanzada y el valor comercial de LONGi ALK Hi1 a los participantes en el evento de lanzamiento. LONGi Hydrogen siempre se adhiere a los «primeros principios» para llevar a cabo la exploración científica y tecnológica, y se dedica a convertirse en un proveedor de soluciones y equipos de producción de hidrógeno verde a gran escala líder a nivel mundial.

FUENTE LONGi Green Energy Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Lucid Apple
ftx fraude
tesla sube precio
prejuicios de género videojuegos