Natos y Waor Argentina

Música

Natos y Waor Tocarán en Argentina: Cuándo, Dónde, Entradas y Más

Natos y Waor Tocarán en Argentina: Cuándo, Dónde, Entradas y Más

✍ 28 March, 2023 - 14:53


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Natos y Waor, el aclamado dúo de rap originario de Aluche (Madrid), regresa a América del Sur con conciertos en Buenos Aires, Córdoba y Montevideo. Esta gira tiene como motivo la celebración del lanzamiento de su último álbum “Luna Llena”, el cual ya acumula más de 35 millones de reproducciones en Spotify y millones de vistas en YouTube.

Su show en Buenos Aires será el Sábado 13 de Mayo en Palermo Groove.

Con una carrera que incluye 8 producciones discográficas: “Por la Jeta” (2011), “Catarsis” (2012), “Hijos de la Ruina” (2012, junto a Recycled J), “Caja Negra” (2014), “Martes 13” (ganador del Premio de la Música Independiente al mejor álbum de Hip Hop en 2015), “Hijos de la Ruina Vol.2” (2016, con Recycled J), “Cicatrices” (2018) y “Hijos de la Ruina Vol.3” (2021, junto a Recycled J, el disco de hip hop más reproducido en España el día de su lanzamiento en la historia de las plataformas digitales), y “Luna Llena” (2022). Natos y Waor han acumulado más de mil quinientos millones de streams en Spotify y YouTube.

Además de sus discos, cuentan con una serie de videoclips titulada “Barras Bravas”, que ya cuenta con 22 volúmenes, y un documental autoproducido, “Underground Kings” (2020), que repasa la vida y la trayectoria musical del dúo. Este documental fue un éxito de ventas y se posicionó entre lo más visto en la plataforma Movistar+.

Conocidos por sus letras crudas y directas, Natos y Waor han sabido transformar la industria musical siguiendo sus propias normas y manteniendo la actitud que siempre les ha caracterizado. Han pasado del underground al mainstream sin renunciar a sus principios, y su base de fans sigue creciendo en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, han actuado en más de 50 ciudades españolas, agotando entradas en el 90% de sus conciertos e incluyendo dos sold out consecutivos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Con “Cicatrices” (2018), su trabajo más maduro, lograron acumular más de 13 millones de reproducciones en menos de dos meses.

Considerados como Los Reyes del Rap Español, sus números les avalan. En Twitter (+291K), Youtube (+731 K Suscriptores) o Instagram (+570K) es asombroso y va creciendo día a día, al igual que las reproducciones de sus videoclips: varios superan ya las 10 millones de visualizaciones. Sus fans en Spotify ascienden a 245K y cuentan con más de 635K oyentes mensuales. Con su segundo disco, Martes 13, ganaron el Premio de la Música Independiente a mejor disco de rap 2015, así como para la revista Mondo Sonoro.

Tras agotar entradas en sus 3 únicas fechas en sala que se anunciaron en principio, en Pamplona, Madrid (show histórico ante más de 11.000 fans, trasmitido por primera vez en la historia de este genero en España por streaming) y Barcelona, Natos y Waor cruzaron el charco en 2 ocasiones; una con actuación en Buenos Aires_AR, y en otra ocasión con parada en la Feria de Música Internacional Latina_LAMC en NYC y en México.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

Olivia Rodrigo Madrid Barcelona
organizaciones autocultivo cannabis
fidelity etp bitcoin ucrania grivna por que bajo el precio de bitcoin
acciones tesla