ENG 🇬🇧
4cable

Cannabis

4Cable TV International Compra la Empresa Colombiana de Cannabis Green Bros S.A.S. por USD 50.000

Por Nina Zdinjak

4Cable TV International Compra la Empresa Colombiana de Cannabis Green Bros S.A.S. por USD 50.000

✍ 18 marzo, 2021 - 12:58

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

La empresa de medios de comunicación 4Cable TV International Inc. (OTC:CATV) ha adquirido la empresa de cannabis Green Bros S.A.S. en una operación de compra de la totalidad de acciones de serie B de la compañía por un monto de USD 50.000.

Contenido relacionado: BevCanna Adquiere Naturo Grou: Anuncia Liquidación de Deuda y Subvención

Green Bros, con sede en Medellín (Colombia), cuenta con una propiedad de 3,5 hectáreas en Guarne, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, cerca del aeropuerto internacional José María Córdova. Además, está a la espera de las certificaciones BPA y BPF, y actualmente posee estas licencias de cannabis:

  • Para cultivo de plantas de cannabis no psicoactivo;
  • Cultivo de plantas de cannabis psicoactivo;
  • Para fabricar y exportar derivados del cannabis;
  • Para producir y comercializar semillas de cannabis.

Por otro lado, 4Cable pretende remodelar su negocio para convertirlo en un “negocio global de cannabis totalmente integrado”, y comenzar a cultivar THC para su sector internacional de cannabis.

“Estamos muy contentos de haber conseguido nuestras propias licencias en Colombia, ya que esto nos permitirá iniciar nuestra expansión corporativa en el mercado internacional y aprovechar los beneficios clave que el país nos ofrece, incluyendo las condiciones ambientales favorables, los precios, la mano de obra calificada, los cultivares, y las condiciones ideales para enviar cannabis potencialmente a todo el mundo, gracias a la infraestructura y los acuerdos comerciales actuales”, dijo el CEOde 4Cable, Michael Feldenkrais.

La empresa, radicada en Port St. Lucie, en el estado de Florida, EEUU, anunció en octubre, su intención de entrar en el sector del CBD mediante dos adquisiciones. Y en enero adquirió algunas empresas centradas en el CBD: Health Care and Wellness Clinics of America LLC y Corporation Clinic LLC.  En febrero, la empresa calificó para obtener el estado “Rosa” en OTCMarkets.com.

Via Benzinga traducido por El Planteo.

Foto por Felipe Salgado vía Unsplash  



Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR