ENG 🇬🇧
bevcanna

Cannabis

BevCanna Adquiere Naturo Grou: Anuncia Liquidación de Deuda y Subvención

Por Jelena Martinovic

BevCanna Adquiere Naturo Grou: Anuncia Liquidación Deuda y Subvención

✍ 8 febrero, 2021 - 15:28

La compañía BevCanna Enterprises Inc. (CSE:BEV) (OTCQB:BVNNF) adquirirá un productor canadiense de bebidas y productos de consumo.

El fabricante de Vancouver de bebidas con infusión de cannabinoides ha firmado un acuerdo modificado y reformulado para adquirir Naturo Group Inc. Éste es un paso más hacia el cierre del acuerdo previamente anunciado, inicialmente programado para el 20 de enero.

Contenido relacionado: Ayr Strategies se Expande a Arizona y Adquiere Blue Camo por Más de USD 75 Millones

Una vez finalizada la transacción, Naturo se convertirá en la filial de BevCanna.

BevCanna también será propietaria de un acuífero de agua natural de manantial alcalino in situ, valorado en unos CA 18 millones (USD 14,1 millones).

La adquisición aporta a la empresa una red de distribución masiva con más de 3.000 puntos de venta al por menor, así como una instalación de bebidas de Naturo de 40.000 pies cuadrados y 315 acres de terreno cultivable al aire libre.

A partir de enero, el valor de la empresa de Naturo oscila entre los CA 37 millones (USD 28,96 millones) y los CA 38 millones (USD 29,74 millones), según un informe independiente citado por BevCanna.

La empresa espera cerrar la adquisición en los próximos diez días.

“El liderazgo de BevCanna en el sector de las bebidas con infusión de cannabis y el negocio de comercio electrónico directo al consumidor, junto con las innovadoras bebidas y suplementos minerales a base de plantas TRACE de Naturo, los importantes activos de fabricación y recursos naturales y la amplia red de distribución, formarán la base de una empresa única, líder en el mercado de la salud y el bienestar, bien posicionada para el crecimiento a largo plazo”, dijo el CEO y fundador de Naturo, Marcello Leone.

Liquidación de la deuda y subvención

La empresa ha informado de que ha saldado una deuda de USD 51.501 que tenía con determinados acreedores. BevCanna emitió unas 35.000 acciones ordinarias a USD 0,90 por acción de liquidación de deuda y 23.810 acciones de liquidación de deuda a USD 0,84 por acción.

Contenido relacionado: Migración de Industrias: de las Bebidas al Cannabis (¡y Viceversa!)

Además, la empresa también reveló que concedio un total de 100.000 opciones de compra de acciones a USD 1 por acción, a un consultor y un director de la empresa.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.


Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

guerra contra las drogas
hígado cannabis
Legalización de Psicodelicos