ENG 🇬🇧
Canopy Tilray Alza

Cannabis

Acciones de Canopy Growth (CGC) y Tilray (TLRY): Por qué Cotizan al Alza Hoy

Por El Planteo

Acciones de Canopy Growth (CGC) y Tilray (TLRY): Por qué Cotizan al Alza Hoy

✍ 20 julio, 2022 - 14:27



Las acciones de Canopy Growth Corp (NASDAQ: CGC) y Tilray Brands Inc (NASDAQ: TLRY) cotizan al alza el miércoles en previsión de una reunión sobre marihuana en el Senado de EE.UU.

Qué pasó

El Subcomité Judicial del Senado sobre Crimen y Terrorismo ha programado una reunión, titulada «Despenalización del Cannabis a Nivel Federal: Pasos Necesarios para Abordar los Daños Pasados». Es probable que los senadores del panel debatan la posible despenalización de la marihuana a nivel federal pronto.

Los informes sugieren que la tan esperada legislación podría presentarse esta semana, aunque la reunión está programada actualmente para el 26 de julio.

Hace aproximadamente un año se publicó un resumen de la Ley de Oportunidades y Administración del Cannabis. El esquema muestra los planes para eliminar la marihuana de la Ley de Sustancias Controladas y eliminar las condenas preexistentes para prisioneros no violentos. También incluye medidas de resentencia.

Contenido relacionado: Los Vendedores en Corto de Acciones de Cannabis Ganaron USD 807 Millones en 2022

Canopy Growth y Tilray son empresa diversificadas de productos de consumo basados ​​en cannabis y cannabinoides. Ambas están radicadas en Canadá. Tilray está listo para anunciar sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal antes de que abra el mercado el 28 de julio.

Via Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte