PR Newswire

AIRLY FOODS OFRECE PASABOCAS DESARROLLADOS PARA ELIMINAR GASES DE EFECTO INVERNADERO DEL AIRE, AHORA EN WALMART

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


¡Disfruta de deliciosos pasabocas este Día de la Tierra y muchos otros días! 

ST. LOUIS, 17 de abril de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Airly Foods creó un innovador modelo de negocio en el que el comprador es el centro de la solución: alimentos elaborados para ser deliciosos, asequibles, convenientes y saludables, a la vez que ayudan a abordar uno de los mayores problemas que enfrenta hoy nuestro planeta, el cambio climático.

Interviews Available. See contact information. Also, visit: AirlyFoods.com

“Estamos empoderando al comprador para que emita un voto con su dinero, sin sacrificar sabor ni precio”, señaló Jennifer McKnight, cofundadora y directora de Marketing de Airly.

Las galletas Airly son los primeros pasabocas respetuosos con el medio ambiente, diseñados para eliminar de la atmósfera los gases de efecto invernadero. Airly informa su huella de carbono en cada caja de galletas, donde indica que elimina entre 18 g y 21 g de CO2 del aire, un pequeño acto con el potencial de generar un gran impacto. Al comprar galletas Airly, los consumidores están ayudando a eliminar gases de efecto invernadero del aire y expresan su apoyo a un cambio profundo en nuestro sistema alimentario.

“Airly se alinea bien con los intereses de Walmart en materia climática, incluida nuestra promoción de prácticas agrícolas regenerativas dentro de nuestra cadena de suministro a fin de mantener el carbono confinado en el suelo. Al obtener ingredientes de granjas diseñadas para eliminar gases de efecto invernadero y ofrecer sus pasabocas a un precio accesible, Airly encabeza una innovadora categoría de nuevos productos: pasabocas con conciencia climática”, aseguró Melody Richard, vicepresidenta sénior de Despensa en Walmart U.S.

En la actualidad, más del 25 % de los gases de efecto invernadero provienen del suministro global de alimentos, por lo que las soluciones innovadoras que emplean alimentos para ayudar a sanar el planeta son fundamentales.

Surge un nuevo modelo de negocio
Buscando poner en marcha este nuevo modelo de negocio, Airly adoptó nuevas tecnologías de vanguardia. “La forma en que Airly cultiva la avena y el trigo para sus galletas es la base de la red de actividades agrícolas que eliminan el dióxido de carbono, el gas de efecto invernadero más prevalente en el aire”, explicó el Dr. Mark Izzo, cofundador y director ejecutivo de Airly. “Si soluciones como Airly logran ganar impulso, será posible ver un cambio rápido en el sistema alimentario hacia la reducción del carbono, no solo en la generación de menos emisiones”.

Para el desarrollo del producto, Airly se asoció con Indigo Ag, recientemente nombrada entre las cinco compañías más innovadoras por CNBC, y con el ganador del premio Nobel, el Dr. Keith Paustian, con el fin de conectar directamente a científicos líderes a nivel mundial con los agricultores para promover prácticas pioneras de cultivo y manejo del carbono que secuestran el CO2 en el suelo buscando mejorar la resiliencia del suelo y aumentar la biodiversidad. Indigo Ag proporciona la tecnología que le permite a Airly monitorear, medir, informar y validar la cantidad de gases de efecto invernadero secuestrada en el suelo a través de prácticas de cultivo sostenibles.

Las galletas Airly se venden ahora en determinadas tiendas Walmart en los Estados Unidos. Están disponibles en seis sabores: queso cheddar, chocolate, mantequilla, canela, sal marina y caramelo salado. Para obtener más información, visite AirlyFoods.com.

Acerca de Airly Foods
Airly Foods produce pasabocas amigables con el clima elaborados para ser deliciosos, asequibles y convenientes para el consumidor consciente de hoy en día. Airly Foods forma parte de Bright Future Foods LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de Post Holdings, Inc. Se fundó con la misión de revertir el cambio climático a través de la comida y el convencimiento de que ha llegado el momento de actuar, que los alimentos que todos consumimos deben ser buenos para el planeta, que se puede generar un gran cambio dando pequeños pasos y que la naturaleza es más sabia. Para conocer más, visite AirlyFoods.com.

Para obtener más información sobre Airly Crackers:

FUENTE Airly Foods

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

colin hanks
ley de cannabis brasil
patricio zain
afganistán mujeres drogas