ENG 🇬🇧
sundial growers

Cannabis

Análisis Técnico: Acciones de Sundial Growers Buscan Apoyo

Por El Planteo

Análisis Técnico: Acciones de Sundial Growers Buscan Apoyo

✍ 30 marzo, 2021 - 12:27

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Las acciones de Sundial Growers Inc. (NASDAQ:SNDL) están buscando encontrar apoyo, potencialmente cerca del nivel de USD 1.

La acción es tendencia en redes sociales desde el lunes, aunque no hay evidencia sobre la compañía que explique dicho interés.

Contenido relacionado: Analista de Sundial: Acciones en ‘Transición’ por Potenciales Fusiones y Adquisiciones

Sundial Growers cotizaba a la baja un 0,88% a USD 1,12 al momento de esta publicación.

sndldaily3-29-21_2.png

Gráfico de Sundial Growers

El gráfico diario de Sundial muestra que la acción está cotizando en un canal (las líneas blancas) entre los niveles de precios de USD 1 y USD 1,80. El gráfico puede estar formando un patrón de “banderín”.

La acción ha mostrado resistencia en el pasado en USD 1 antes de romper por encima de este nivel y mantenerlo como soporte. Esta zona puede ser un punto de apoyo en el futuro.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Acciones de Sundial Growers (SNDL)

El gráfico muestra que la acción ha luchado por superar el nivel de precios de USD 1.80 y mantenerlo. Sin embargo, esta puede ser una zona que otorgue resistencia en el futuro.

Además de estar en un canal, la acción parece estar formando lo que los operadores técnicos llaman un patrón de “banderín”. Este banderín se puede ver en el gráfico conectando los máximos y los mínimos con líneas (líneas moradas).

Los alcistas quieren ver que el patrón de banderín se rompa primero, y que la acción construya mínimos más altos a través del nivel de resistencia de USD 1,80. Quieren que el título supere el nivel de USD 1,80 y que se consolide antes de que el precio suba.

Quienes juegan a la baja (osos) les gustaría que el valor cayera por debajo de las líneas trazadas con cierta consolidación antes de que el precio baje.

El título cotiza por encima de la media móvil de 200 días (azul), lo que indica que el sentimiento sobre el título puede ser alcista. La media móvil de 200 días también puede servir de soporte si se rompe el soporte del banderín y del canal.

Via Benzinga, traducido por El Planteo.



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

porros pre-armados de cannabis
cannabis series marihuana
gw pharma