ENG 🇬🇧
el salvador bitcoin volcanes caída

Crypto

Crypto: Bitcoin se Desploma por Debajo de los USD 24.000

Por El Planteo

Crypto: Bitcoin se Desploma por Debajo de los USD 24.000

✍ 13 junio, 2022 - 09:26



La criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, Bitcoin (BTC) se ha desplomado por debajo de los USD 24.000, lo que representa un mínimo de 18 meses, en exchanges centralizados como Binance y Coinbase, lo que ha dejado a los inversores preguntándose si ahora es buen momento para comprar.

Contenido relacionado: ¿Qué Caraj#$! Está Pasando con Bitcoin?: Reserva Federal, Inflación, UST y el Motivo de las Subas y Bajas

Fuente de la imagen: Binance BTC/USD spot 

En línea con la fuertes señales de “venta” que proyectaban los indicadores técnicos, BTC bajó de sus niveles de soporte de USD 29.500, 28.500 y 26.500, y registró un mínimo de varias semanas por debajo de los USD 25.500 con una presión de venta constante alineada con los mercados financieros tradicionales bajistas.

¿Es hora de vender Bitcoin en corto?

Si BTC pierde sus niveles de soporte en los USD 23.500, se espera que baje hasta los USD 19.000 con una oportunidad de retroceso a corto plazo.

Contenido relacionado: Crypto: El Trader que Predijo la Caída de Bitcoin Ahora Advierte sobre Ethereum

Fuente: TradingView

Teniendo en cuenta las ganancias y pérdidas de precio promedio, el RSI se ubica en los niveles 67-71, lo que indica que BTC está en situación de sobreventa y que va a haber un cambio de tendencia por la que BTC podría alcanzar los niveles de USD 26.000 y recuperar la estabilidad. Por otro lado, MACD indica un aumento en el impulso a la baja.

Vía Benzinga España.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]