ENG 🇬🇧
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian

Cannabis

Resultados de Blueberries Medical: Alza del 110% en Ingresos por Cannabis

Por Vuk Zdinjak

Resultados de Blueberries Medical: Alza del 110% en Ingresos por Cannabis

✍ 5 mayo, 2022 - 11:12



La empresa canadiense de cannabis, Blueberries Medical Corp. (OTC:BBRRF), matriz de Blueberries S.A.S. con sede en Colombia, informó sus resultados financieros para el año finalizado el 31 de diciembre de 2021.

Contenido relacionado: Ex-Diputado Argentino Invierte en Productor de Cannabis BlueBerries

Aspectos financieros destacados del año 2021

  • La pérdida neta fue de CA 5,15 millones (USD 4,02 millones) en comparación con una pérdida neta de CA 4,94 millones en el año 2020
  • Los ingresos totales de la empresa sumaron CA 138.747, un aumento de USD 72.769 (o 110%) en comparación con el año 2020.
  • La ganancia bruta de la firma fue una pérdida de CA 245.453 en comparación con una ganancia bruta de USD 62.399 en el año 2020.

“2021 fue un año de tremendos cambios en la industria del cannabis, y Blueberries definitivamente fue parte de esto”, afirmó Facundo Garreton, presidente y CEO de Blueberries Medical Corp.

“Debido a las condiciones actuales del mercado y una disminución en las expectativas sobre la industria del cannabis en general, nos enfrentamos con un entorno desafiante durante 2021. Además, las regulaciones de cannabis en Colombia han afectado a muchas empresas propiedad de y operadas por empresas canadienses y colombianas en Colombia. Sin embargo, los cambios recientes en el Decreto 811, que permite las exportaciones de flores secas y derivados de CBD de Colombia, ha solidificado la posición de la empresa en el año 2022, ya que la empresa prevé un crecimiento y mejores resultados operativos”, agregó el CEO.

Contenido relacionado: Colombia Publicó las Reglas para Importar y Exportar Cannabis Medicinal

“El equipo de la empresa se ha centrado en lograr tres objetivos principales: gestión de efectivo, establecimiento de capacidades de procesamiento y extracción, y sentar las bases para un crecimiento significativo de las ventas comerciales en 2022″.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
el salvador bitcoin
etf futuros bitcoin
dmt infarto cerebral