ENG ūüá¨ūüáß
theta fuel bitcoin ethereum

Crypto

Crypto: BTC, ETH y DOGE Permanecen Sin Cambios y Theta Fuel Sube

Por El Planteo

Crypto: BTC, ETH y DOGE Permanecen Sin Cambios y Theta Fuel Sube

‚úć 9 junio, 2021 - 06:14

Las principales criptomonedas permanecieron sin cambios el martes por la noche. La capitalización del mercado mundial de las criptomonedas bajó un 3,14% hasta los USD 1,51 billones, pero una moneda asociada con Theta Network siguió registrando avances.

Lo que pasó

La criptomoneda ápice, Bitcoin (BTC), cotizaba un 1,42% a la baja en los USD 33.040,59 al cierre de esta edición tras un periodo de seguimiento de 24 horas. BTC ha bajado un 9,5% tras un periodo de seguimiento de siete días.

Contenido relacionado: Crypto: Cofundador de Dogecoin Afirma que GameStop es el Catalizador de DOGE

Ethereum (ETH) cotizaba un 4,11% a la baja en los USD 2.471,93 en el momento de publicar este artículo, tras un periodo de seguimiento de 24 horas y un 5,64% a la baja tras un periodo de siete días.

Las principales criptomonedas cotizaban a la baja al cierre de esta edición. Dogecoin (DOGE) cotizaba un 4,17% a la baja en los USD 0,32 tras un periodo de seguimiento de 24 horas. La moneda meme cotizaba un 2,5% y un 0,02% a la baja frente a BTC y ETH respectivamente.

Theta Fuel (TFUEL) fue el principal beneficiado tras un periodo de seguimiento de 24 horas seg√ļn los datos de CoinMarketCap. El token de gas de Theta Network cotizaba un 24,14% al alza en los USD 0,63 en el momento de publicar este art√≠culo. Las ganancias semanales de TFUEL se situaron en el 78,55%. En comparaci√≥n con BTC y ETH, TFUEL subi√≥ un 19,08% y un 22,11% en el transcurso de 24 horas.

El token de gobernanza de Theta Network, THETA (THETA), cotizaba un 3,6% a la baja en los USD 8,66 al cierre de esta edición tras un periodo de seguimiento de 24 horas. THETA avanzó un 13,02% en un periodo de siete días.

THETA bajó un 0,94% frente a BTC, pero ganó un 1,57% frente a ETH en un periodo de 24 horas.

Por qué es importante

TFUEL experimentó un crecimiento por segundo día consecutivo, a pesar de que las principales criptomonedas se desplomaron antes del proyecto asociado a través del que se lanzará Mainnet 3.0 el 30 de junio.

Contenido relacionado: Crypto: El Salvador Aprueba el Uso del Bitcoin Como Moneda de Curso Legal

Entre las mejoras que se esperan se encuentran la actualización de los aspectos económicos de THETA/TFUEL, un ajuste de la tarifa, y la quema de gas y TFUEL.

El martes, Theta Network anunció actualizaciones de escalabilidad y emparejamiento en la GUI de Guardian Node para sistemas operativos de Microsoft Corporation (NASDAQ:MSFT) y Apple Inc (NASDAQ:AAPL) como parte de los preparativos para el lanzamiento de Mainnet 3.0.

Por otro lado, los datos de CoinShares apuntan a que los inversores institucionales adoptarán una postura cada vez más bajista con respecto a Bitcoin. Los inversores institucionales han retirado USD 141 millones de productos de inversión vinculados a la moneda principal.

Otros beneficiados importantes de la noche del martes fueron Heliumn (HNT), que avanzó un 5,56% hasta los USD 13,61, y Solana (SOL), que repuntó un 4,81% hasta los USD 40,73 en el transcurso de 24 horas.

V√≠a Benzinga en Espa√Īol

Foto por Bermix Studio on Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines √ļnicamente period√≠sticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

psilocibina migra√Īas
canopy growth
chubut cannabis