ENG 🇬🇧
theta fuel bitcoin ethereum

Crypto

Crypto: BTC, ETH y DOGE Permanecen Sin Cambios y Theta Fuel Sube

Por El Planteo

Crypto: BTC, ETH y DOGE Permanecen Sin Cambios y Theta Fuel Sube

✍ 9 June, 2021 - 06:14


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Las principales criptomonedas permanecieron sin cambios el martes por la noche. La capitalización del mercado mundial de las criptomonedas bajó un 3,14% hasta los USD 1,51 billones, pero una moneda asociada con Theta Network siguió registrando avances.

Lo que pasó

La criptomoneda ápice, Bitcoin (BTC), cotizaba un 1,42% a la baja en los USD 33.040,59 al cierre de esta edición tras un periodo de seguimiento de 24 horas. BTC ha bajado un 9,5% tras un periodo de seguimiento de siete días.

Contenido relacionado: Crypto: Cofundador de Dogecoin Afirma que GameStop es el Catalizador de DOGE

Ethereum (ETH) cotizaba un 4,11% a la baja en los USD 2.471,93 en el momento de publicar este artículo, tras un periodo de seguimiento de 24 horas y un 5,64% a la baja tras un periodo de siete días.

Las principales criptomonedas cotizaban a la baja al cierre de esta edición. Dogecoin (DOGE) cotizaba un 4,17% a la baja en los USD 0,32 tras un periodo de seguimiento de 24 horas. La moneda meme cotizaba un 2,5% y un 0,02% a la baja frente a BTC y ETH respectivamente.

Theta Fuel (TFUEL) fue el principal beneficiado tras un periodo de seguimiento de 24 horas según los datos de CoinMarketCap. El token de gas de Theta Network cotizaba un 24,14% al alza en los USD 0,63 en el momento de publicar este artículo. Las ganancias semanales de TFUEL se situaron en el 78,55%. En comparación con BTC y ETH, TFUEL subió un 19,08% y un 22,11% en el transcurso de 24 horas.

El token de gobernanza de Theta Network, THETA (THETA), cotizaba un 3,6% a la baja en los USD 8,66 al cierre de esta edición tras un periodo de seguimiento de 24 horas. THETA avanzó un 13,02% en un periodo de siete días.

THETA bajó un 0,94% frente a BTC, pero ganó un 1,57% frente a ETH en un periodo de 24 horas.

Por qué es importante

TFUEL experimentó un crecimiento por segundo día consecutivo, a pesar de que las principales criptomonedas se desplomaron antes del proyecto asociado a través del que se lanzará Mainnet 3.0 el 30 de junio.

Contenido relacionado: Crypto: El Salvador Aprueba el Uso del Bitcoin Como Moneda de Curso Legal

Entre las mejoras que se esperan se encuentran la actualización de los aspectos económicos de THETA/TFUEL, un ajuste de la tarifa, y la quema de gas y TFUEL.

El martes, Theta Network anunció actualizaciones de escalabilidad y emparejamiento en la GUI de Guardian Node para sistemas operativos de Microsoft Corporation (NASDAQ:MSFT) y Apple Inc (NASDAQ:AAPL) como parte de los preparativos para el lanzamiento de Mainnet 3.0.

Por otro lado, los datos de CoinShares apuntan a que los inversores institucionales adoptarán una postura cada vez más bajista con respecto a Bitcoin. Los inversores institucionales han retirado USD 141 millones de productos de inversión vinculados a la moneda principal.

Otros beneficiados importantes de la noche del martes fueron Heliumn (HNT), que avanzó un 5,56% hasta los USD 13,61, y Solana (SOL), que repuntó un 4,81% hasta los USD 40,73 en el transcurso de 24 horas.

Vía Benzinga en Español

Foto por Bermix Studio on Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

clever leaves alemania
billy markus elon musk twitter criptomonedas meme spacex starlink dogecoin
Byung Chul Han
psyched noticias psicodélicos
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]