ENG 🇬🇧
canguro uruguay

Cannabis

¡Se Viene la Séptima Edición de CANGURO Uruguay 2022!

¡Se Viene la Séptima Edición de CANGURO Uruguay 2022!

✍ 20 julio, 2022 - 10:09



El 18 de Septiembre tendremos una nueva edición de Canguro en Uruguay. La cita será en el famoso Hotel del Prado de Montevideo.

CANGURO celebrará su séptima edición, ahora en formato Expo, en una jornada completa el día domingo 18 de septiembre de 2022. Se trata de un evento que reúne al público cannábico de la región, representa a la cultura cannábica nacional, y ayuda al intercambio y desarrollo de la industria.

Contenido relacionado: ‘Darle Valor Al Trabajo Argentino’: El Festival 1422 y el Cannabis Artesanal

CANGURO es un punto de encuentro entre comercios y empresas de la industria y una exposición que atrae a profesionales y aficionados, a quienes se le brinda un espacio de información, educación y una gran propuesta de productos, servicios y entretenimiento.

El evento

El evento consiste en un día de feria, con stands que incluyen todo tipo de propuestas relacionadas a la planta. El hotel está rodeado de hectáreas de parque, donde habrá juegos disponibles para disfrutar como ping-pong, futbolito y otros. También habrá una variada oferta de talleres, shows en vivo y muchas otras actividades. Los alimentos y bebidas se podrán adquirir a través de food-trucks y stands de comida, a la venta dentro del evento.

Podrás conocer y aprender sobre cultivo, y acercarte a los cultivadores y productos más reconocidos de la región.

Todos los visitantes se llevarán merchandising, souvenirs, y curiosidades y, definitivamente, ¡aprenderán mucho sobre la planta de Cannabis y Cáñamo!

CANGURO es una feria en la que coexisten empresas privadas, organizaciones sociales, clubes, growshops y clientes para dar oportunidad a nuevas actividades y potenciar el desarrollo de la industria, representar y experimentar la cultura nacional y normalizar e incorporar las regulaciones vigentes que diferencian a Uruguay del resto de los países del mundo.

Contenido relacionado: ¡Se Acerca el Festival Internacional de Cine Cannábico 2022 en CDMX!

CANGURO no promueve el consumo de Cannabis, sino que pretende informar, normalizar y demostrar el profesionalismo y la calidad de esta industria a nivel local, mientras conecta y beneficia su desarrollo.

CANGURO ofrece a sus visitantes una oportunidad para conocer nuevos productos y servicios; realizar compras, nucleando una gran variedad de propuestas; informarse con profesionales sobre distintos aspectos del cannabis recreacional, medicinal, industrial y terapéutico; y vivir una experiencia de entretenimiento y de acercamiento a la vida y regulación uruguaya.

¡Contáctate con CANGURO para recibir más información, comprar tu entrada, o promover tu negocio! www.canguro.com.uy / @canguro.uy

 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cannabis la pampa santa rosa
tiago
808 sessions
Fundación Hampatu