ENG 🇬🇧
Dogecoin

Crypto

La Criptomoneda Dogecoin se Dispara un 62%

Por El Planteo

La Criptomoneda Dogecoin se Dispara un 62%

✍ 28 enero, 2021 - 06:59

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Dogecoin (DOGE), una criptomoneda que surgió como una broma, se ha disparado un 62% al cierre de esta edición para cotizar a USD 0,0132 a primera hora de este jueves.

La subida se produce a pesar de los sentimientos bajistas generalizados en torno a las criptomonedas, con Bitcoin (BTC) cotizando un 0,6% a la baja en los USD 31.558,26 al cierre de esta edición.

Contenido relacionado: Ethereum y Otras Criptomonedas que Puedes ‘Crear’ con tu Portátil

r/SatoshiStreetBets de la comunidad Reddit está pidiendo a los usuarios que hagan subir Dogecoin de una forma similar al short squeeze de r/WallStreetBets de acciones como GameStop Corp. (NYSE: GME), AMC Entertainment Holdings Inc. (NYSE: AMC)Nokia Oyj (NYSE: NOK) y BlackBerry Ltd. (NYSE: BB).

No es la primera vez que Dogecoin consigue repuntar a través de esfuerzos tan coordinados. Elon Musk, CEO de Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA), ha hecho subir la criptomoneda varias veces con sus tuits.

Una estrella de cine para adultos, que tuiteó sobre Dogecoin a principios de este mes, también provocó que la criptomoneda se disparara un 125% en su momento.

Las criptomonedas DeFi también están alcanzando niveles récord, a pesar de la caída de Bitcoin.

Vía Benzinga en español.



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

kulr
Willie Mack, Sarah Rush, Jonathan Hay, CJ Wallace
suiza cannabis
nathy peluso