ENG 🇬🇧
Trulieve

Cannabis

Cantor Eleva el Objetivo de Precio de las Acciones de Trulieve

Por Nina Zdinjak

Cantor Eleva el Objetivo de Precio de las Acciones de Trulieve

✍ 4 mayo, 2021 - 16:05

La empresa Trulieve Cannabis (OTC: TCNNF) tiene previsto publicar sus resultados financieros del primer trimestre de 2021 el 13 de mayo, antes de la apertura del mercado y una conferencia telefónica que tendrá lugar a las 8:30 de la mañana, hora de la Ciudad de Nueva York.

Contenido relacionado: Trulieve Cannabis Corp (OTC: TCNNF) – Información Sobre la Acción

Antes del informe de resultados, Pablo Zuanic, de Cantor Fitzgerald, elevó el objetivo de precio de las acciones de Trulieve  desde USD 83 a USD 89, y mantuvo su calificación de “Sobreponderar”.

Tesis de inversión

Zuanic dijo que Cantor Fitzgerald elevó el precio objetivo basándose en el aumento de las proyecciones de EBITDA a largo plazo.

“Creemos que el sentimiento a corto plazo vendrá dictado por los comentarios de la dirección durante la llamada del 13 de mayo, en relación con las métricas del primer trimestre, las perspectivas, y la contribución este año de los nuevos activos en Pensilvania y Massachusetts”, señaló Zuanic.

Según el analista, la empresa podría registrar unas ventas trimestrales de USD 200 millones, cifra algo superior al consenso de FactSet, de USD 188 millones. Además, Zuanic señaló que las operaciones de la compañía en Pensilvania se incluirán en un informe sobre el primer trimestre de 2021.

Este año, la compañía de cannabis también debería beneficiarse del inicio de las ventas en Massachusetts, la finalización de la adquisición de Keystone Shops en Filadelfia en el segundo trimestre y un mayor crecimiento de sus operaciones actuales en Florida.

“Nuestras estimaciones de valoración se basan en métricas proforma”, explicó Zuanic.

Acción de precio

Las acciones de Trulieve cotizan un 3,68% al alza, a USD 43,12 por acción, al momento de escribir este artículo.

Contenido relacionado: Trulieve Valora su Oferta Pública y Busca Financiación por Casi USD 200 Millones

Si te interesa aprender más sobre acciones y conocer cuales son las opciones más convenientes para ti, te recomendamos visitar etoro.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte