EP Insights

Cathie Wood redujo su participación en esta gran empresa tecnológica, pero aumentó su inversión en el proveedor de software en la nube PagerDuty y Ginkgo Bioworks

✍ 3 June, 2023 - 11:57

Cathie Wood de Ark Invest adquirió acciones el viernes en un proveedor de plataforma de rendimiento de operaciones y en una empresa de biotecnología.

Las principales compras: Ark, a través de su Ark Innovation ETF (NYSE:ARK) y Ark Next Generation Internet ETF (NYSE:ARKW), compró 498.487 acciones de PagerDuty, Inc. (NYSE:PD) el viernes, según mostró el informe diario de Ark. La compra tiene un valor de 11,47 millones de dólares.

Ark aprovechó la caída del 17,12% de las acciones de PagerDuty el viernes después de que la empresa redujera su perspectiva de ingresos. Sin embargo, los resultados trimestrales de la compañía superaron las estimaciones.

Los fondos ARKK y Ark Genomic Revolution Fund (CBOE: ARKG) de Ark compraron 941.017 acciones de Ginkgo Bioworks Holdings, Inc. (NASDAQ:DNA), valoradas en 1,52 millones de dólares. Ginkgo, con sede en Boston, Massachusetts, es un desarrollador de productos de ingeniería biológica y microbios personalizados.

Vea también: Mejores acciones por debajo de $ 20

Reduce la participación de Microsoft: Ark vendió 3.684 acciones de Microsoft Corp. (NASDAQ:MSFT) de su fondo cotizado en bolsa ARKW. A el precio de cierre de Microsoft de 335,40 dólares el viernes, la venta habría generado a Wood alrededor de 1,24 millones de dólares.

Microsoft se ha descrito como el favorito en la carrera de IA después de su ampliada asociación con el padre de ChatGPT, OpenAI.

Tras el reciente y espectacular rally de Nvidia Corp. (NASDAQ:NVDA), Ark se vio sometido a críticas por no aprovechar al máximo el alza. La firma vendió gran parte de su participación en Nvidia antes del comienzo del rally impulsado por la IA de la compañía de chips.

Sin embargo, Wood sugirió en una entrevista reciente con Bloomberg que Nvidia puede haberse adelantado a sus fundamentos y que su firma se enfoca en el próximo gran juego de IA.

Microsoft finalizó la sesión del viernes con un alza del 0,85% a 335,40 dólares, de acuerdo con los datos de Benzinga Pro. PagerDuty cayó un 17,12% a 23 dólares y Ginkgo se estableció en 1,62 dólares, un 3,57% menos.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Martín Cirio
Porro Podcast
little green pharma
hempresarios méxico