ENG 🇬🇧
robinhood ftx criptomonedas

Crypto

Crypto: CEO de Robinhood Habla de las Adiciones de Nuevas Criptomonedas

Por El Planteo

Crypto: CEO de Robinhood Habla de las Adiciones de Nuevas Criptomonedas

✍ 5 agosto, 2022 - 08:07



El lento enfoque de Robinhood Markets Inc (NASDAQ: HOOD) para añadir nuevas criptomonedas “dará sus frutos a largo plazo”, según el CEO Vlad Tenev.

Qué pasó

Tenev, en la llamada de ganancias trimestrales del miércoles, afirmó que es consciente de que los clientes de Robinhood quieren que la plataforma comercial introduzca más criptomonedas, pero señaló algunos obstáculos.

Contenido relacionado: Crypto: Robinhood Habilita los Depósitos y las Retiradas de Criptomonedas

“Algunos otros proveedores de criptoactivos han sido objeto de escrutinio por incluir valores no registrados en sus plataformas”, afirmó Tenev. “Esto puede ser peligroso y engañoso para los clientes”.

“Empleamos un marco de cotización riguroso, que a corto plazo puede parecer que no nos estamos moviendo lo suficientemente rápido. Pero creemos que este enfoque dará sus frutos a largo plazo”, ha comentado.

Por qué es importante

Robinhood admite la compra, venta y ofrece datos en tiempo real para monedas como Bitcoin (CRYPTO:BTC), Ethereum (CRYPTO:ETH), Dogecoin (CRYPTO:DOGE), Bitcoin SV (BSV) y Ethereum Classic (ETC).

El rival Coinbase Global Inc (NASDAQ: COIN) recientemente fue investigado por la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU por incluir tokens de criptomonedas no registrados en su plataforma.

El miércoles, Tenev ha expresado que Robinhood ya se enfrenta a estrictas regulaciones estadounidenses y eso “nos ayudó a aprender a construir teniendo en cuenta la seguridad del cliente”.

“Hasta ahora, de manera deliberada y considerada, hemos introducido varias monedas nuevas este año y los clientes están satisfechos”, ha señalado Tenev.

Contenido relacionado: Crypto: Shiba Inu, Solana, Polygon y Compound Land se Incluyen en Robinhood

También dijo que Robinhood había elevado los límites de retiro de criptomonedas de USD 3.000 a USD 5.000 por día y estaba trabajando para mejorar esto aún más.

Además, también se burló del lanzamiento de billeteras sin custodia a finales de este año en función del “buen interés”.

Esta semana, Robinhood recibió recientemente una multa de USD 30 millones del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York por “violaciones significativas contra el lavado de dinero, ciberseguridad y protección al cliente” en su división de criptomonedas.

Sus ingresos basados en transacciones del segundo trimestre para criptomonedas aumentaron un 7% de manera secuencial a USD 58 millones, mientras que los de acciones y opciones disminuyeron.

Acción de precio

El miércoles, las acciones de Robinhood subieron un 11,7% a USD 10,31 en la sesión regular y bajaron un 2,1% en las operaciones extendidas, según datos de Benzinga Pro.

Vía Benzinga España.

Foto por Andrew Neel on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Pitbull Can't
rudie martinez adicta
barba roja
cannabis españa