PR Newswire

Trinasolar recibe el galardón “2024 Top Performer” por 10.° año consecutivo

✍ 7 June, 2024 - 12:48


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Los módulos Vertex N se encuentran entre los productos más reconocidos en esta tabla de puntuación líder del sector

CHANGZHOU, China, 7 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Trinasolar ha sido reconocida de nuevo como “Top Performer” en casi todas las categorías entre los fabricantes mundiales de módulos fotovoltaicos por Kiwa PV Evolution Labs (Kiwa PVEL), un laboratorio de pruebas de fiabilidad de terceros, en su 2024 PV Module Reliability Scorecard, marcando la 10ª codiciada marca de designación “Top Performer” para Trinasolar. Trinasolar recibió el reconocimiento por el excelente rendimiento de sus módulos Vertex N, en especial el módulo de la serie Vertex N 720 W. Trinasolar sigue siendo uno de los dos líderes durante años sucesivos, obteniendo este galardón más que ningún otro fabricante de módulos fotovoltaicos.

Kiwa PVEL publica anualmente la tabla de puntuación de la fiabilidad de los módulos fotovoltaicos, en la que se ofrecen numerosos datos e investigaciones. Las pruebas en profundidad ayudan a los compradores a mitigar los riesgos y a identificar a los fabricantes con un mejor rendimiento del sistema. Los módulos de prueba de Trinasolar, incluidos los de tipo p y n, obtuvieron unos resultados excepcionales en el Programa de Cualificación de la Producción de Kiwa PVEL. Estos resultados permiten a promotores, financieros y propietarios de activos realizar adquisiciones e inversiones en energía solar basadas en datos.

El módulo de la serie Vertex N 720 W, uno de los más destacados de la familia Vertex de Trinasolar, fue uno de los mejores en las siete pruebas: solo otros tres modelos de los 380 módulos probados comparten esta distinción. Este módulo combina la tecnología i-TOPCon Advanced y la tecnología de 210 mm, y ofrece a los clientes una mayor potencia de salida, una mayor eficiencia, una mayor bifacialidad y una menor degradación. La amplia compatibilidad del módulo con los seguidores proporciona una flexibilidad óptima en los proyectos a gran escala, incluso en los terrenos más complejos.

Las soluciones basadas en escenarios de 210 mm de tipo n de Trinasolar, incluidos los módulos de la serie Vertex N 720 W, los módulos de la serie Vertex N 625 W y los módulos Vertex S+ 455 W, están adaptadas para funcionar en diversos entornos con costos BOS y LCOE más bajos para maximizar el valor para el cliente.

“Trinasolar se enorgullece enormemente de haber obtenido por 10.ª vez consecutiva el premio ‘Top Performer’ de Kiwa PVEL”, declaró Cao Yunduan, jefe de marca y marketing de Trinasolar. “El reconocimiento es una prueba de nuestro compromiso de suministrar a los clientes módulos fotovoltaicos de la máxima calidad y el mejor rendimiento para aumentar el valor de los proyectos. Seguiremos practicando nuestra misión ‘Energía solar para todos’ en el futuro”.

“Felicitaciones a Trinasolar por lograr el reconocimiento ‘Top Performer’ en cada categoría de prueba”, dijo Tristan Erion-Lorico, vicepresidente de ventas y marketing de Kiwa PVEL. “En particular, aplaudimos el extraordinario rendimiento del módulo Vertex N de Trina, que fue Top Performer en las siete pruebas; es una hazaña significativamente rara y digna de destacar”.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/trinasolar-recibe-el-galardon-2024-top-performer-por-10-ano-consecutivo-302166829.html

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte