ENG 🇬🇧
robinhood ftx criptomonedas

Crypto

Crypto: Robinhood Habilita los Depósitos y las Retiradas de Criptomonedas

Por El Planteo

Crypto: Robinhood Habilita los Depósitos y las Retiradas de Criptomonedas

✍ 8 julio, 2022 - 08:02



Robinhood Markets Inc (NASDAQ: HOOD) ha habilitado los depósitos y las retiradas de los activos de criptomonedas incluidos en su plataforma.

Qué pasó

En un tuit del 7 de julio, Robinhood anunció que se habilitarían los depósitos y las retiradas de todos los activos de criptomonedas incluidos en su plataforma. La plataforma de trading hace este anuncio en un momento en el que el mercado de las criptomonedas se encuentra en caída libre y el sector acumula más de USD 2.000 millones de capital perdido.

Contenido relacionado: Crypto: 2M de usuarios de Robinhood Obtienen Carteras de Criptomonedas

La noticia surge después del aumento de precio que experimentaron las acciones de Robinhood debido a los rumores que empezaron a correr la semana pasada sobre su fusión con FTX.

Por qué es importante

Robinhood obtuvo gran parte de su base de usuarios de inversores minoristas durante la última gran caída del mercado, que tuvo lugar inmediatamente después de que estallara la pandemia de la Covid-19 en 2020. Desde entonces, el sector de las criptomonedas ha registrado un crecimiento enorme y ha atraído a traders e inversores de todo el mundo.

Contenido relacionado: Crypto: La Rumoreada Fusión de Robinhood con FTX Podría Beneficiar a Ambos

Las opciones de trading con criptomonedas que ofrece Robinhood se han convertido en una parte importante de la red de trading de la plataforma. Las últimas medidas que ha tomado Robinhood se producen en un momento en el que las condiciones del mercado son turbulentas. El objetivo que persigue con esto la plataforma de trading es mejorar la infraestructura y los servicios para seguir aumentando su base de usuarios, a pesar del clima macroeconómico.

Vía Benzinga España.

Foto por Andrew Neel on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte