ENG 🇬🇧
china cáñamo

Cáñamo

Empresa China Lanza Pañales y Productos de Higiene Femenina de Cáñamo

Por Franca Quarneti

Empresa China Lanza Pañales y Productos de Higiene Femenina de Cáñamo

✍ 19 julio, 2021 - 12:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Una empresa china, Shenzhen Datong, desarrolló pañales y productos de higiene femenina con papel de cáñamo. 

La compañía, que cotiza en la bolsa de Shenzhen, presentó los nuevos lanzamientos en la 21ª edición de la Exposición de Maternidad, Lactancia y Niños de la CBME, celebrada recientemente.

Datong también fabrica productos para el cuidado de la piel, productos para mascotas, alimentos saludables, alimentos funcionales y bebidas. Su división textil fabrica toallas, camisetas, ropa interior, calcetines e indumentaria para golf. A su vez, la empresa ofrece genéticas de cáñamo para medicina y alimentación y, el pasado octubre, lanzaron una serie de cosméticos con CBD.

Contenido relacionado: China Prohibiría el Comercio de Cosméticos de CBD, Impactando Fuertemente la Industria

Según reportó Hemp Today, Datong está verticalmente integrada y cuenta con divisiones de cultivo, extracción, investigación y desarrollo.

Además, cabe destacar que la compañía desarrolla tecnología blockchain y ofrece servicios financieros y de big data. 

Foto por Ezreal Zhang vía Unsplash.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).