ciclo costa cannabis

Argentina

Vuelve el Ciclo Costa Cannabis a Mar del Plata

El sábado 16 de septiembre el CICLO COSTA CANNABIS presenta dos charlas, una a cargo de Juliana Vanoli sobre gastronomía cannábica y otra a cargo de Chelo Markous para explicar conceptos avanzados para mejorar las producciones de cultivo interior.

Contenido relacionado: Vuelve el Festicann: el Primer Festival Integral de Cannabis de Latinoamérica

Juliana Vanoli es estudiante de química y parte del equipo docente en Academia Educación Cannábica, a través de su charla “Gastronomía Cannábica: Química aplicada a la cocina” brindará información para realizar recetas simples o complejas para consumir comida cannábica de forma segura y responsable.

Por su parte, Chelo Markous es cultivador desde hace más de 20 años y es autor del libro titulado “Cannabis: uso y cultivo de la planta más poderosa del mundo”, en esta presentación brindará “Conceptos avanzados de cultivo interior” para enseñarnos cómo pasar de ser un cultivador principiante o intermedio a un cultivador avanzado.

Contenido relacionado: La Copa Cata Misionerita Lanza su Segunda Edición

Como en otros encuentros, además de las charlas habrá música y proyecciones de cortos, en esta oportunidad tres cortometrajes del Festival Internacional de Cine Cannábico: “Por qué los detectives no fuman mariguana” de Santi korovsky, “El otro día porro” de Pablo Noriega y “Abducidos” de Agustín Álvarez. Además, para ambientar el encuentro con psicotrópicos sonidos, la música estará a cargo de DJ Kime que se ocupará de un set housero bien variado.

Contenido relacionado: Perspectiva de Género y Cannabis: Vuelve la Copa Cannábica Femme de Tierra del Fuego

Agendate el sábado 16 de septiembre a partir de las 19 hs. Te esperamos en el Club Tri (20 de septiembre 2650). La entrada es gratuita para mayores de 18 años, y el ingreso es por orden de llegada con capacidad limitada.

Contenido relacionado: Guía de Supervivencia Marplatense: Contraseñas para Encender lo Más Nerd, Pop y Original de tu Visita a la Costa

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte