ENG 🇬🇧
Subversive Capital

Cannabis

Canndoc Comprará Better Holdings y el 50% de Cann Pharmaceutical por USD 35 Millones

Por Jelena Martinovic

Canndoc Comprará Better Holdings y el 50% de Cann Pharmaceutical por USD 35 Millones

✍ 6 abril, 2021 - 18:32

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

InterCure LTd. (TASE: INCR), con el nombre de Canndoc, está a punto de adquirir la marca de cannabis medicinal Better Holdings.

La compañía israelí de cannabis ha firmado una carta de intenciones para comprar el 100% de las acciones de Cann Pharmaceutical Ltd., incluyendo las operaciones de Better en Israel y el 50% de las acciones de Cann, por USD 35 millones.

Contenido relacionado: Subversive Capital Debuta en Israel Mediante una Operación Calificada con InterCure

La suma se pagará en acciones de InterCure sujetas a un periodo de bloqueo de tres años. Hasta un tercio de las acciones se liberará cada año.

Además de Israel, Better opera en Australia. En 2019, obtuvo la aprobación para llevar a cabo un ensayo clínico de fase II de su terapia principal, EP1. El tratamiento pretende ayudar a los niños con epilepsia refractaria y a los adolescentes que no han respondido a la terapia farmacológica.

En virtud del acuerdo con Cann, InterCure tendrá la opción de invertir hasta USD 2,5 millones en Better Australia a cambio de una participación del 11%. Además, los accionistas de Cann estarán obligados a lo mismo.

“El anuncio de hoy es un hito histórico en la industria del cannabis israelí, ya que nos preparamos para añadir Better, una empresa pionera de nuestra industria, a la familia de InterCure”, dijo Ehud Barak, presidente de InterCure.

“Creemos que nuestras fortalezas y capacidades empresariales combinadas nos ayudarán a conectar más eficazmente con los pacientes nuevos y existentes en Israel y a nivel internacional”, añadió.

IterCure se combinó con una empresa de adquisiciones con fines especiales (SPAC), Subversive Acquisition LP (TSX:SVX) (NEO:SVX.U) (OTCQX:SBVRF), en enero.

Via Benzinga, traducida por El Planteo.



Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Psyched psicodelia noticias psicodélicos
John Salley
opiáceos
Tata Red Bull