ENG 🇬🇧
Flower by Edie Parker

Industria

Los Nuevos Collares ‘Heart One-Hitter’ de Flower by Edie Parker te Robarán el Corazón

Por Nina Zdinjak

Los Nuevos Collares 'Heart One-Hitter' de Flower by Edie Parker te Robarán el Corazón

✍ 21 febrero, 2022 - 12:36



La marca de moda de lujo Edie Parker y su línea de accesorios extravagantes para fumar y consumir cannabis, Flower by Edie Parker, lanzaron recientemente los collares Heart One-Hitter.

Contenido relacionado: Conoce las Hermosas Pipas Frutales de Flower by Edie Parker

Los collares Hitter están diseñados con la idea de permitir a lxs consumidores mostrar al mundo su orgullo como consumidores de cannabis. Disponibles en Jade, Blush y Smoke, ofrecen más opciones para que lxs usuarios los combinen con sus atuendos favoritos y, por supuesto, para que den caladas al mismo tiempo.

“En Flower by Edie Parker, nuestro objetivo es fusionar los mundos de la moda y el cannabis y hacer productos que están destinados a ser mostrados, para pasar un buen rato, y dirigidos a un público femenino, ya que no hay muchas marcas que hablen auténticamente a ese grupo demográfico“, dijo a El Planteo Brett Heyman, fundador de la marca.

“Con nuestros nuevos one-hitters, lxs fans del cannabis pueden llevar con orgullo este collar y mantener el cannabis cerca de sus corazones. Como amante de la moda, ¿qué es mejor que un accesorio lindo que también es funcional?”.

Cada collar cuesta USD 85.

Contenido relacionado: Conoce Elevate Jane: los Más Hermosos Artilugios de Cannabis Jamás Creados

La empresa también lanzó recientemente una nueva división: Weedie Parker Creative. Su eje es trabajar con empresas de cannabis emergentes y establecidas para desarrollar estrategias de marca que cumplan con requisitos, campañas de marketing integradas y atractivos conceptos de packaging.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

isiah thomas cáñamo
Everton Cannabis
Israel Cannabis