ENG 🇬🇧
elevate jane

Arte

Conoce Elevate Jane: los Más Hermosos Artilugios de Cannabis Jamás Creados

Conoce Elevate Jane: los Más Hermosos Artilugios de Cannabis Jamás Creados

✍ 27 noviembre, 2020 - 13:39

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Si a ti y a tu gente les gusta el cannabis, considera Elevate Jane para tu lista de regalos este fin de año. Este smokeshop contemporáneo se especializa en arte funcional, pipas, bongs, boquillas y juegos de accesorios vintage para fumar, únicos en su tipo. A continuación, te mostramos una serie de opciones que encantarán a todos los miembros de su círculo.

Mimi

Primera y única pieza original de Elevate Jane. Un hermoso bong de tamaño ideal y alto funcionamiento. Es estéticamente agradable y perfecto para decorar tu mesa de café, pero tira como un bong de los buenos.

Contenido relacionadoCómo Fumar Marihuana: 22 Formas de Consumir Cannabis

Juego de ceniceros retro

Selectos accesorios vintage para fumar (ceniceros, bandejas para armar, cajas para guardar tu marihuana, y más) combinados con nuevas boquillas para porros, pipas y productos de la tienda. Cada domingo se lanzan nuevos y emocionantes sets.

Boquillas de vidrio

Casi todos lxs consumidores de cannabis recreativo fuman porros, y todo porro es mejor cuando se fuma con una hermosa boquilla de vidrio. Éstas alargan y enfrían cada pitada, y te sientes infinitamente poderosx fumando con esta pieza especial.

Pipas de cristales

Un regalo hermoso y significativo para esa persona especial de tu familia. Cada cristal tiene sus propias propiedades metafísicas y curativas, y concentrará la energía con intención.

Contenido relacionado: Libre de Humo: Consumir Cannabis sin Fumar

One hitters de cerámica

Para alguien que disfruta de dar una pequeña calada de vez en cuando, pero también le encanta tener la decoración más bella. En una paleta de colores apagados, estampado de leopardo o perla iridiscente trippy, estos one hitters hechos a mano tienen un acabado con detalles en oro de 22k.

Genius Pipe

Siendo la pipa más moderna del mercado, Genius Pipe no solo tiene un aspecto futurista, sino que también es muy funcional. Su diseño patentado con hoyuelos enfría y limpia el humo sin agua. Para tu familiar amante de la tecnología.

Pipa de doble cuenco

Para quienes les gusta que les gusta andar bien locxs de vez en cuando (o a menudo). ¡Doble cuenco, doble colocón! Enciende uno o ambos al mismo tiempo, recomendamos usar mecha de cáñamo para encender ambos.

Double Bowl Pipe - Purple

Boquilla Lady J

Boquillas de vidrio soplado a mano con forma de cuerpo de mujer. Labios, pezones y pubis están acentuados con oro de 22k.  Los último en accesorios cannábicos para fumadores con estilo.

Contenido relacionado: Cómo Fumar Marihuana sin Tener que Armarte un Porro

One hitter lámpara de lava

¡Las pipitas más adorables y maravillosas! El centro, parecido al magma, está lleno de colores hermosos y fantásticos (algunos tienen glitter). Apreciada por todxs, es una pipa perfecta que se ve extra cute entre tus dedos.

Pipa oval de cerámica

Una pipa mínima y súper chic para lx colega elegante de tu oficina. Perfecto para quienes tienen una estética moderna.

Pipas de sushi

Las pipas más adorables para los amantes del sushi. La atención al detalle es increíble: desde cada grano de arroz que se sopla a mano, hasta el veteado de grasa de salmón en el nigiri, son obras de arte funcional meticulosamente hechas.

Pipa de aguacate

¡Como si el aguacate pudiera mejorar! Es el producto agrícola favorito de California para el otro producto agrícola favorito de California. La piel rugosa hiperrealista se parece mucho a la piel del aguacate, y el vidrio de color chartreuse recuerda a la carne del aguacate real.

Contenido relacionado: Hablamos con B-Real de Cypress Hill sobre su Show de Cocina con Marihuana

Wake & Bacon

Hecho a mano con vidrio grueso y resistente, el cuenco de huevo sale con un acompañamiento de de tocino crujiente, cuyas ondas son perfectamente ergonómicas para sostener con la mano. ¡Es un ejemplo de diseño reflexivo y moderno! Un regalo perfecto para tu compañerx de brunch favoritx.

Todas las pipas de comida aquí.

Contenido relacionado: Lo Interesante y lo Delicioso: Qué Hay que Saber al Cocinar con Marihuana

Para obtener más información, visita www.elevatejane.com o sigue a Elevate Jane en IG.

Fotos cortesía de Elevate Jane



El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

apple criptomonedas
ShopCanopy.com
Bella Thorne