ENG 🇬🇧
saitama inu

Crypto y Finanzas

¿Cómo Comprar la Criptomoneda Saitama Inu? ¿Es Buena Inversión?

¿Cómo Comprar la Criptomoneda Saitama Inu?

✍ 8 noviembre, 2021 - 15:15

Por Caden Pok.

Saitama Inu es un proyecto que espera cambiar la percepción de las criptomonedas meme, añadiendo características sin precedentes. Busca hacer que las criptomonedas sean seguras y accesibles para todos. Se centra específicamente en educar a los inversores de la Generación Z.

¿Qué es Saitama Inu (SAITAMA)?

SAITAMA es un token ERC-20, lo que significa que se basa en la cadena de bloques de Ethereum. Pretende ser un almacén de valor.

Contenido relacionado: Cómo Comprar FLOKI INU, la ‘Shiba Killer’ Asociada a Kimbal Musk

Por ejemplo, el 2% de cada transacción de tokens se quema (se elimina) para conservar el valor de la criptomoneda. También cuenta con procedimientos “anti-ballenas”. Espera evitar que los grandes inversores afecten drásticamente al precio de la criptomoneda.

Sin embargo, esta característica no es totalmente funcional y carece de claridad.

Saitama espera ofrecer más características DeFi (Finanzas Descentralizadas) qué otras monedas “meme”. Esto incluye su propia cartera, llamada SaitaMask wallet. Se supone que la cartera es una forma más eficiente de almacenar criptomonedas. Además, el equipo detrás de la criptomoneda espera presentar un mercado y una plataforma NFT.

Sin embargo, todos estos objetivos aún no se han alcanzado, por lo que el valor de la moneda es puramente especulativo.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Breve historia de Saitama Inu (SAITAMA)

SAITAMA comenzó a cotizar en mayo de 2021. Su creador/a (anónimo) abandonó el proyecto poco después de su lanzamiento debido a razones personales. Ahora, el YouTuber Steve@RocketCrypto lidera el proyecto.

La criptomoneda ha subido más del 157.000%, marcando máximos a finales de septiembre. Actualmente cotiza en torno a los USD 0,00000007. 

Cómo comprar Saitama Inu (SAITAMA)

Ahora que conoces los fundamentos de SAITAMA y su visión, puedes querer comprarla, lo cual es bastante fácil ya que es un ERC-20. 

Abre una cuenta en línea

Para comprar SAITAMA, primero necesitarás una cuenta online. De este modo, podrás comprar criptomonedas y utilizarlas en un intercambio para obtener SAITAMA. Aunque hay muchos intercambios en los que comprar criptomonedas, hay un puñado que se destaca por su facilidad de uso, seguridad y enfoque en la educación.

Contenido relacionado: Shiba Inu (SHIB) Predicciones de Precio ¿Hacia Dónde Va la Criptomoneda ‘Meme’?

Mientras que las grandes bolsas como Coinbase, eToro y Binance no ofrecen Saitama, puedes comprar ETH y transferirlo a una cartera para comprar Saitama en Uniswap. Estos intercambios soportan una variedad de criptomonedas y son muy fáciles de usar.

Para registrarte, necesitarás un correo electrónico y una contraseña. Debido a las leyes de conocimiento del cliente (KYC), la bolsa también puede requerir alguna información personal básica. Después de eso, puedes financiar tu cuenta con una transferencia ACH o de crédito, y estás listx para empezar a comprar criptomonedas. 

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Compra o descarga una cartera de criptomonedas

Ya que no puedes comprar SAITAMA directamente de un corredor, tendrás que hacerlo en un intercambio descentralizado como Uniswap.

Los intercambios de este tipo utilizan carteras para facilitar las transacciones. Una cartera es un lugar para almacenar criptomonedas separadas de un intercambio o corretaje.

MetaMask es una cartera de software que también soporta tokens ERC-20.

Para crear una cuenta en MetaMask, todo lo que necesitas es crear una contraseña. A continuación, obtendrás una dirección de cartera, que suele ser una larga cadena de números y letras. Las carteras de software pueden ser más fáciles de usar, pero no ofrecen el mismo nivel de protección que las carteras de hardware. 

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Realiza tu compra

Una vez que tengas una cartera y una cuenta de corretaje con fondos, puedes enviar criptomonedas desde tu cuenta de corretaje a tu cartera. Simplemente navega a tu inversión en el intercambio, presiona “Trade” y luego “Send”. Introduce la dirección de tu cartera MetaMask o Ledger y envía tus criptomonedas.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

A continuación, puedes conectar tu cartera al intercambio de Uniswap o Gate.io. Navega hasta el par de SAITAMA y ejecuta el intercambio. A continuación, tu Saitama se almacenará en tu cartera.

La mejor cartera de hardware para Saitama Inu

Ledger es una cartera de hardware que soporta todos los tokens ERC-20. Se trata de un dispositivo físico que almacena las claves de tu cartera de criptomonedas. Las carteras de hardware son posiblemente la forma más segura de almacenar criptomonedas.

Ledger ofrece actualmente 2 modelos: el Ledger Nano S y el Ledger Nano X. El Nano S es más fácil de usar y ofrece características básicas. El Nano X está diseñado para usuarios más avanzados y ofrece más espacio de almacenamiento.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Cambia, vende o convierte tu Saitama Inu (SAITAMA)

Para convertir tu SAITAMA, navega de nuevo en tu intercambio y selecciona el par de la moneda deseada. Tras ejecutar la operación deberías tener la criptomoneda deseada de vuelta en tu cartera.

Contenido relacionado: Bitcoin: ¿Es Realmente una Buena Inversión?

Para vender, puedes enviar tus criptomonedas de vuelta al intercambio y venderlo por dólares o mantenerlo.

¿Es Saitama Inu (SAITAMA) una buena inversión?

Saitama Inu es una moneda principalmente especulativa en este momento. No ha mostrado muchas características nuevas y se basa principalmente en su popularidad en redes sociales. Si muestra características que son útiles, su valor puede aumentar. Sin embargo, la mayoría de estas características están todavía en desarrollo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

La sección de Guías Informativas de El Planteo es respaldada por lectores. Podemos ganar una comisión de los anunciantes asociados con este artículo. Esto puede influir en los productos y servicios que reseñamos, pero ningún sponsor puede pagar para modificar nuestras recomendaciones u opiniones.

Foto por Kobi Kadosh vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

biden marihuana
musk acciones tesla
chistes drogas