ENG 🇬🇧

PR Newswire

Congreso de Cannabis del Ministerio de Desarrollo Productivo Presenta Oradores de Primera Línea

✍ 30 agosto, 2021 - 07:02

BUENOS AIRES, 30 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El Planteo, medio de comunicación enfocado en temáticas verdes y jóvenes como el cannabis, el cáñamo, los psicodélicos, la ecología, las criptodivisas y otras temáticas emergentes, anuncia que su CEO y co-fundador, Javier Hasse, participará como moderador en el Primer Congreso Internacional de Cannabis y Desarrollo Productivo organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El evento tendrá lugar el martes 31 de agosto, a partir de las 11 horas, en el auditorio del Ministerio de Desarrollo Productivo. Asimismo, se podrá seguir la transmisión en vivo del encuentro a través de este link.

Hasse moderará el panel “Cannabis: experiencias provinciales” que se desarrollará entre las 13 y las 13:45. Allí, expondrán Ariel Lucero (San Juan), Benjamín Enrici (La Rioja), Gastón Morales (Jujuy) y Natalia del Cogliano (Ministerio de Desarrollo Productivo).

“Es sumamente importante observar con detenimiento estas primeras experiencias productivas con cannabis legal en Argentina. El potencial de la industria del cannabis y el cáñamo es enorme y, en muchos sentidos, estas empresas están trazando la hoja de ruta que seguirán sus muchos sucesores a medida que la industria se abra”, dice Hasse.

¿Qué otros paneles habrá? El congreso incluirá un panel de “Experiencias Internacionales” (con Matías Livak, Diego Olivera, Rodrigo Arcilia y la Dra. Chanda Macias), una sección de “Cannabis y Desarrollo Productivo” (con Andrés López, Pablo Fazio y Paula Lanzelotti), una de “Conocimiento y Cannabis” (con Silvia Kochen, Valeria Salech y María Apólito) y otra de “Avances Legislativos” (con la participación de Mara Brawer, Carolina Galliard, Anabel F. Sagasti y Alberto Rodríguez Saá).

Acerca de El Planteo

Con su labor periodística constante, El Planteo pretende achicar la brecha del conocimiento y la tecnología entre los países del primer mundo y las naciones en desarrollo en lo que respecta a la sostenibilidad y las alternativas ecológicas. El sitio también se enfoca en negocios y finanzas relacionadas al cannabis, el cáñamo, los psicodélicos, las criptomonedas, los vehículos eléctricos y otras industrias emergentes.

El Planteo recibe alrededor de 500.000 lectores mensuales en su sitio y alcanza a millones más a través de sus más de 100.000 seguidores en redes sociales y numerosos socios de distribución nacionales e internacionales, incluyendo Entrepreneur Magazine, High Times Magazine, Benzinga y muchos otros.

Síganos en:

O visítenos en elplanteo.com

Contacto: info@elplanteo.com

 

FUENTE El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte