EP Insights

El precio de XRP aumentó más de un 3% en las últimas 24 horas.

✍ 30 May, 2023 - 12:00

En las últimas 24 horas, el precio de XRP (CRYPTO: XRP) subió un 3,54% hasta $0,50. Esto continúa su tendencia positiva de la última semana, en la que ha experimentado una ganancia del 8,0%, pasando de $0,46 a su precio actual. Como está ahora mismo, el máximo histórico de la moneda es de $3,40.

El siguiente gráfico compara el movimiento y la volatilidad del precio de XRP en las últimas 24 horas (izquierda) con su movimiento de precio en la última semana (derecha). Las bandas grises son Bollinger Bands, que miden la volatilidad de los movimientos de precio diarios y semanales. Cuanto más anchas sean las bandas o cuanto mayor sea el área gris en cualquier momento, mayor será la volatilidad.

price_chart

El volumen de negociación de XRP ha aumentado un 75,0% en la última semana, al igual que la oferta circulante de la moneda, que ha aumentado un 0,04%. Esto hace que la oferta circulante sea de 51,98 mil millones, lo que representa un 51,98% aproximado de su oferta máxima de 100,00 mil millones. Según nuestros datos, el actual ranking de capitalización de mercado para XRP es el # 6, con una capitalización de mercado de 25,83 mil millones de dólares.

supply_and_vol

Con tecnología de CoinGecko API

Este artículo fue generado por el motor de contenido automatizado de Benzinga y revisado por un editor.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nueva zelanda cannabis parlamento
mamá cultiva
Destripando Historia Argentina
onu océanos