ENG 🇬🇧
isiah thomas

Cannabis

Exclusiva: Isiah Thomas Nombrado Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de One World Products

Por Maureen Meehan

Exclusiva: Isiah Thomas Nombrado Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de One World Products

✍ 8 diciembre, 2021 - 14:18



One World Products (OTC: OWPC), una compañía anteriormente conocida como One World Pharma, que recientemente cambió su nombre a “One World Products: Soluciones sostenibles de cáñamo y cannabis”, ha nombrado a Isiah Thomas como presidente ejecutivo de su junta directiva.

Contenido relacionado: Isiah Thomas: De Campeón de la NBA al Champagne y el Cannabis

Thomas continuará desempeñando su cargo como director ejecutivo de la compañía, una de las productoras de cannabis y cáñamo con licencia controlados por Afroamericanos más grandes de los EE. UU., con oficinas en Las Vegas y operaciones en Colombia.

“Es increíblemente gratificante e importante liderar esta empresa con conciencia social y ambiental, creando acceso a oportunidades a través de asociaciones transformadoras que nos permitan continuar logrando nuestra visión a largo plazo de eliminar compuestos orgánicos volátiles y plásticos a través de la producción de bioplásticos derivados del cáñamo”, dijo Thomas. “Esperamos asociarnos con grandes empresas multinacionales en torno a soluciones basadas en cáñamo para todo tipo de aplicaciones”.

El anterior presidente de la compañía, el Dr. Kenneth Perego, II, M.D., continuará sirviendo en la junta como su vicepresidente.

One World hace mucho énfasis en los estándares ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), con especial foco en su impacto en el medio ambiente, además de asegurar que sus empleados, particularmente aquellos dentro de sus operaciones en Colombia, sean valorados y reconocidos por sus contribuciones, al mismo tiempo que mantienen la custodia de su tierra indígena.

Contenido relacionado: La Empresa de Isiah Thomas Construirá Instalación de Extracción de Cannabis en Colombia

Programa de desarrollo de Stellantis de One World Products

One World Products fue incluida recientemente como una de las primeras empresas que componen el colectivo inicial del Programa de desarrollo de proveedores afroamericanos de Stellantis-National Business League. Como parte del programa, One World Products desarrollará y suministrará soluciones bioplásticas a base de cáñamo para componentes interiores y exteriores a Stellantis N.V. (NYSE: STLA), uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo.

Thomas, quien tiene una maestría en educación de UC Berkeley, actualmente es miembro de las juntas directivas de United Wholesale Mortgage y Madison Square Garden Entertainment.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto vía Benzinga // editada en Canva por Natalia Kesselman

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

flora growth kalaya cannabis ensayos clínicos cbd méxico
Cannabis
fumar hierbas
Tesla