ENG 🇬🇧
EthereumMax criptomoneda

Crypto

Crypto: ¿Qué Pasa con la Criptomoneda EthereumMax (EMAX)?

Por El Planteo

Crypto: ¿Qué Pasa con la Criptomoneda EthereumMax (EMAX)?

✍ 7 junio, 2021 - 06:47

EthereumMax (EMAX), un token ERC20, era tendencia al cierre de esta edición y ocupaba el octavo puesto en la lista de criptomonedas de CoinMarketCap, impulsada por el interés generado por el combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul.

Lo que pasó

El combate de exhibición entre Mayweather, una leyenda del boxeo, y Paul, muy famoso en YouTube, duró ocho asaltos y terminó sin un ganador oficial.

Contenido relacionado: Crypto: Tweets de Musk Disparan las Criptomonedas de Temática ‘Cum’

Durante el enfrentamiento, Mayweather lucía en su ropa el logotipo de EthereumMax y un enlace al sitio web del proyecto. EMAX también fue la criptomoneda usada exclusivamente para comprar las entradas del evento online, según ha afirmado su sitio web.

DOGE cotizaba un 1% a la baja en los USD 0,0000002176 al cierre de esta edición tras un periodo de seguimiento de 24 horas. La moneda recién lanzada se ha disparado un 1900% desde el 28 de mayo.

EMAX cotizaba un 1,5 y un 4,2% a la baja frente a Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), respectivamente, tras un periodo de seguimiento de 24 horas.

Al cierre de esta edición, BTC cotizaba un 1,59% al alza en los USD 36.492,23, mientras que ETH cotizaba un 3,71% al alza en los USD 2.767,92.

Por qué es importante

Según el sitio web del proyecto EthereumMax, EMAX es un token basado en el rendimiento que proporciona una distribución del 2% de cada transacción a los titulares existentes.

El proyecto también se presenta como un “token cultural” con acceso exclusivo a eventos deportivos, conciertos y similares.

Hay planes de lanzar un mercado de tokens no fungibles en el tercer trimestre de 2021 que permitirá a los usuarios comprar, vender y ganar coleccionables digitales.

Contenido relacionado: Las 5 Mejores Altcoins Para Comprar Durante la Caída

El combate entre Mayweather y Paul le ha dado a la criptomoneda mucha publicidad e incluso ha ocupado una valla publicitaria en Times Square.

Ambos contrincantes son bastante controvertidos, según una información independiente del New York Times. Mayweather ha sido condenado varias veces por cargos de maltrato doméstico y Paul ha recibido duras críticas por grabar un vídeo de YouTube en un bosque de Japón conocido por los suicidios allí cometidos y por incluir un cadáver en tan ofensiva grabación.

Mayweather promovió varias ofertas iniciales de monedas durante su apogeo en 2017. Varias personas relacionadas con las ofertas que este promocionó fueron imputadas posteriormente y algunas incluso condenadas por fraude.

Vía Benzinga en Español

Foto por Executium on Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Tesla CEO
psicodélicos canadá
AMD Criptomonedas
la rioja cannabis medicinal