Cannabis Cruceros

Cannabis

Los Cruceros Ahora Buscan Cannabis a Bordo Usando Perros Olfateadores

Por Joana Scopel

Los Cruceros Ahora Buscan Cannabis a Bordo Usando Perros Olfateadores

✍ 25 May, 2023 - 12:42


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


A medida que la ola de legalización del cannabis se extiende por el mundo, la industria de viajes se enfrenta a un problema espinoso: el consumo de marihuana en los cruceros.

Los pasajeros que se embarcan en viajes pueden estar acostumbrados a que la marihuana sea legal en sus estados de origen, solo para descubrir que está prohibida en el crucero y en sus destinos de crucero.

Lo que se obtuvo legalmente en una jurisdicción de repente se vuelve ilegal en otra, dejando a los viajeros en riesgo de arresto y severas consecuencias legales.

No Puedes Esconderte

Carnival Cruise Lines, de Carnival Corp (NYSE: CCL), ha adoptado una postura firme para hacer cumplir las restricciones de cannabis en sus barcos y está implementando una solución inesperada para abordar el problema.

Si bien la prohibición del consumo de cannabis está en línea con la ley federal de EE.UU. y la mayoría de los países del mundo, la aplicación ha sido inconsistente. Sin embargo, Carnival ahora ha introducido perros detectores de drogas como parte de su estrategia para frenar el consumo de marihuana a bordo.

El embajador de la marca Carnival, John Heald, explicó cómo su compañía maneja a las personas que intentan traer marihuana a bordo. Si bien los detalles específicos sobre cómo entrenan a los perros detectores de drogas y cuáles son sus responsabilidades son un secreto comercial, Heald dijo que los perros hacen una contribución significativa para frenar la marihuana ilegal.

Ampliación de las medidas de cumplimiento: según Heald, los perros detectores de drogas se utilizan no solo durante el embarque sino también periódicamente durante los cruceros. Esta medida adicional tiene como objetivo identificar a los pasajeros que pueden haber anotado drogas durante las visitas al puerto y evitar que se rompan las restricciones de cannabis en el barco.

Consecuencias del incumplimiento: Los pasajeros de cruceros atrapados con cannabis a bordo generalmente son retirados del barco en el siguiente puerto.

Mientras continúa la batalla entre el consumo de cannabis y las regulaciones de los cruceros, Carnival Cruise zarpa con su solución pionera, que garantiza un viaje más tranquilo para todos a bordo.

Vía Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Israel Cannabis reforma
bzrp villano letra ANTILLANO SESSION 51
nueva york cannabis tabaco
crear nft